Revelación de Armando Alducin “Puedo asegurarles que los Católicos tambien irán al Cielo”

0
1978

“¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,” 1 Corintios 6:9

El pastor y líder de la congregación “Vida Nueva para el Mundo”, el mismo  que transmite el evangelio al mundo por medio de varias cadenas de televisión en donde el Dr. Alducin predica de la Biblia y el plan divino para la salvación del hombre.

Mediante un vídeo, dicho Pastor declaró que “Millones de Católicos están en el Cielo”, estas palabras produjeron confusión entre sus fieles, que no tardaron en debatir y refutar sus palabras. Los internautas también confrontaron al predicador con pasajes Bíblicos.

Sus palabras fueron las siguientes:

“Yo sé que muchos católicos están aceptando a Cristo, en el segundo concilio Vaticano, hubo un papa que leía la Biblia, Juan 23 cuando habría leía la palabra fue iluminado y quita los ídolos del pueblo, permitir que las personas puedan leer la Biblia, en el Cielo nos encontraremos con algunos Católicos, sin embargo, hay muchos cristianos que no serán salvos, tienen que nacer de nuevo, Roma se considera la madre de las Iglesias, y sin Roma no hay Salvación”, asegura Alducin.

Para escudriñar su mensaje hay que escuchar sus palabras directamente de él, luego podrán hacer sus juicios y aportar sus opiniones.

No nos movemos por palabras de hombre, la Escritura es nuestro manual, en ella deben ser filtradas cada palabra de los siervos de Cristo.

Aunque este tema es muy controversial y las opiniones son diversas, ¿qué cree usted, está este predicador renombrado en lo cierto? ¿O considera que se equivoca?

De algo estamos seguros, los caminos del Señor, suelen ser misteriosos, así como el cielo dista de la tierra, así de distantes están nuestros pensamientos de sus pensamientos.

El video completo se encuentra en esta dirección:

blob:https%3A//www.dailymotion.com/b00c1124-b4a5-4614-a6cb-73009e3b96cd