Saltar al contenido

Ricardo Montaner da un Mensaje Urgente a todos los Cristianos del Mundo durante una Entrevista

Como es ya de conocimiento publico, desde hace unos años Ricardo Montaner ha hecho una persistente decisión de servir a Cristo. A pesar de que ha sido censurado por muchos cristianos por continuar cantando música secular, el cantante se conserva dando testimonio de Jesús donde quiera que va.

Al poco tiempo de su conversión, Montaner, asistió a una entrevista en el programa “Noche de Luz” que conduce Luz García, y que transmite Antena Latina de canal 7 de Santo Domingo, Republica Dominicana.

Allí, García platicó en aquel entonces con Montaner, donde con buen sentido del humor, relató con orgullo la transformación que provoca a los seres humanos el estar cerca de Dios y ademas compartió, anécdotas sobre su vida y su carrera profesional.

Esto le ha adicionado muchas críticas en el ámbito secular, sin embargo, Montaner ha seguido firme en llevar el mensaje.

En muchos países Ricardo Montaner tuvo la oportunidad de charlar acerca de su conversión a Cristo en diferentes programas de TV.

En esta oportunidad no hablaremos ya de su conversión, aunque sigue siendo un tema de la palestra publica cristiana, sino de un video en el que Montaner deja un mensaje para todos los Cristianos. El sitio web Evangelio Puro, fue quien publicó el video que hemos de ver.

Aquí pueden ver el resumido video donde recientemente Ricardo Montaner, en medio de una entrevista con Ismael Cala en CNN, solicita permiso al entrevistador para darle este mensaje a todos los cristianos:

Que crees sobre la conversión de el artista? Puede el hombre llegar a Jesus y continuar con lo que antes hacia? Es un tema con opiniones muy variadas. Es su trabajo y con ello se ha ganado la vida, pero esto es una excusa para mantener las antiguas formas de vivir o crees que lo importante es la transformación del corazón? Dejanos tus comentarios