Romanos 8 : 14

0
378

”Porque los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios”

Como hijo del Dios Altísimo, usted puede llegar a ser guiado por Su Espíritu en todas las aéreas de la vida. Dios no desea que usted maneje su vida en sus propias capacidades y ​​se sienta frustrado con resultados mediocres o incluso desastrosos. Él quiere que usted por medio de su Espíritu obtenga resultados que son configurados por Dios.

Por ejemplo, cuando Dios quiere que nos centremos en algo en particular, él generalmente pone eso en nuestro corazón toda la semana o el mes. Entonces, dentro de ese tiempo, Él nos conecta con la gente que tiene algo que decirnos sobre ese asunto, a veces, “de la nada.” No tenemos que ser un genio para saber que Dios quiere que prestemos atención a lo que nos está mostrando.

Dios puede hacer lo mismo por usted cuando se trata de su familia o su carrera. Dios lo puede llevar a centrarse en su niño que puede estar teniendo un tiempo difícil en la escuela debido a alguien que lo está molestando. En la oficina, Él puede traer un área especifica de su trabajo que puede haber estado descuidada de su atención. Sea lo que sea, el Espíritu de Dios en usted puede mostrarle lo que usted necesita saber.

Él puede guiarlo a través de las personas o los susurros en su corazón. Espere que Él lo guíe, Él siempre nos está hablando, son los oídos los que no están escuchando, pero de hoy en adelante póngase en posición de escuchar, reciba su liderazgo sobrenatural para que Él lo lleve a disfrutar lo bueno de la tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.