Romanos 8:28

0
110
romanos 8-28 a los que aman a Dios todas las coasas les ayudan a bien

La Biblia que es la palabra de Dios siempre nos da la medicina que necesitamos en el momento indicado, esta es la razón por la que cada dia debemos leer las Sagradas Escrituras, sabiendo nosotros que es para nuestro bien.

Si usted quiere conocer a Dios entonces debe leer su palabra, ahí está escrito todo lo que él tiene para nosotros, todas las bendiciones, su protección y su plan de salvación para con nosotros. Debemos tener presente que Dios quiere bendecirnos y puede bendecirnos.

Lea: ▷ Isaías 60: 1-2

En el versículo Biblico que hemos leidos nos damos cuenta que todo aquel que ama a Dios todas las cosas le ayudan a bien, sin embargo debemos saber que esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Ahora bien, cuando podemos decir que amamos a Dios? La respuesta ya le tenemos en nuestra mente porque los mandamientos estan escritos en la tabla de nuestros corazones.

Es por esta razón que usted y yo sabemos que es lo que agrada a Dios, y todo aquel que ama a Dios cree que le hay, y si nosotros creemos en Dios cremos en su poder para con nosotros.

El salmista David, aquel dulce cantor de Israel, dijo en una ocación “el bien y la misericordia me seguiran todos los dias”.

Lo que si debemos tener pendiente es que hay una condición para que el bien de Jehová esté con nosotros y nos siga, debemos amar a Dios y esto significa un compromiso de proyectar el amor que él nos a dado en nuestras acciones diarias.

Procure ser bendecido por Dios que su bien esté sobre su casa y sobre su familia, que donde quiera que usted vaya lleve la bendición de Dios que es la enrriquece y no añade tristeza con ella. Dios bendiga tu casa y tu familia.

Comparte esta hermosa palabra con tus amigos y familiares para que también puedan ser edificados con la palabra de Dios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here