Saltar al contenido

Rompiendo Cadenas! Joven recibe profecía y vuelve a caminar tras una poderosa oración

Joven recibe profecía y vuelve a caminar tras una poderosa oración

Luego de transcurrir más de 5 meses en sillas de ruedas sin alguna explicación médica, una jovencita de 15 años en Missouri, EE.UU, después de una poderosa oración recobró su capacidad de caminar, levantándose de la silla de ruedas donde estaba condenada a estar.

Este milagro ocurrió en la iglesia Faith Church, donde los pastores David y Nicole Crank han relatado lo sucedido. Como el poder de Dios se hizo notorio en esta niña, después de un tiempo de adoración donde cantaban “Rompiendo Cadenas”, levantaron una oración que llegó el cielo y la niña volvió a caminar.

El pastor David hizo a la joven acercarse altar, en medio de un ambiente especial, con la certeza de que ella sería curada por Dios en ese mismo instante. Recibió la profecía de que se levantaria de la silla  y volvería a emprender el caminar y fue ahí cuando ocurrió este milagro.

Inmediatamente ecuchó esas palabras, se levantó y empezó a andar, paso a paso, sin ayuda de nadie. “No me diga que no servimos a un Dios de milagros. Dios apareció en el #FaithChurchRevival y la curó. ¡Ella caminó y bailó toda la noche! Aleluya”, compartió el pastor David  a través de las redes.

Su esposa, Nicole, también celebró este hecho con unas palabras. “Ella se había quedado en la silla de ruedas por 6 meses y los médicos no tenían explicación de lo que estaba mal y no sabían qué hacer… ¡Pero Dios!”, dijo.

El Valor Christian College, un colegio cristiano estuvo presente surante el acontecimiento y lo hizo público a través de su página en Facebook, colocando una imagen de la chica de pie junto a unas compaleros, “Esta noche hemos sido testigos de un milagro que ocurrió en la Iglesia de la Fe. Conoce a Ella, una hermosa niña de 15 años que estaba en la silla de ruedas hace 6 meses. Hoy por la noche, después de que ella recibió una oración, ella salió de su silla de ruedas instantáneamente”, escribieron para la niña.