Saltar al contenido

Sabías que la crema “Nivea” de bote azul era buena, pero nunca te dijeron algo mas.

El cuidado de la piel en las mujeres es muy importante, aunque también hay hombre que se preocupan por su piel pero son la minoria. Nuestra piel puede llegar a reflejar nuestra buena salud.

Existe una crema que es muy conocida y muchos aseguran que tiene efectos muy buenos en el cuidado de tu piel, estamos hablando de la crema Nívea.

Beneficios de la la Crema Nívea.

Dentro de los grandes beneficios que tiene esta crema, aparte de humedear tu piel, lo detallaremos a continuación.

La Pomada capilar. Con tan solo aplicar crema en tus manos y pasar estas por la zona tan rebelde de tu cabello todo quedará listo; de esta manera podrás conseguir este fabuloso peinado.

Elimina las grietas de los pies. Con tan solo ponerte esta increible crema nívea alrededor de toda la planta del pie durante la noche y darte unos masajes en toda la zona afectada.

Consejo extra: para que dejes de tener los pies resecos solo tienes que mezclar la crema nívea con Benpantol, aplicarla en tus pies y masajearlos, los resultados a la mañana siguiente serán positivo.

Desmaquillante. Algunos aseguran que con tan solo untarla en todo el rostro y retirarla con algodón, luego te lavas la cara con agua tibia y listo.

Anti edad para la zona de los ojos. Lo que mucho conocen como patas de gallo dejaran de ser dolor de cabeza desde que apliques en el contorno de los ojos y dejarla actuar por toda la noche; verás los resultados a la mañana.

Prevenir las estrías del embarazo. Las estrías son en verdad un dolo r de cabeza en las mujeres embarazadas, pero con alrededor de los senos y caderas o cualquier que sea tu zona donde seas propensa a producir estrías.

SIGUE LEYENDO QUE TE ENCANTARAN!!!

Hidrata las cutículas. Untate en los lugares más resecos la crema Nívea y después masajea suavemente durante unos minutos; los resultados no tedrás que esperar mucho tiempo para verlos.

Después del sol. Para los que tienen la piel un poco sencible que al momento de estar en el sol siente que le arde la piel untate la crema en la zona que sientes la molestia y de inmediato sentirás sensación de frescura.

Anti ojeras. Es sin dura una crema fabulosa porque la puedes usar para quitar las ojeras con tan solo aplicarte la crema Nívea antes de irte a dormir. (Se recomienda hacer esto por el tiempo necesario hasta ver resultados)

Estos son algunos de los beneficios que se pueden optener al aplicarse la crema Nívea, cabe resaltar que no puede dejar a un lado tu propiedad para la hidratación de la piel.

Fuente consultada: enteratedealgo.net