Saltar al contenido

Salmo 27: 1

Salmo 27-1

Jehová es mi luz y mi salvación

Salmo 27:1

Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

Si estás aquí es porque Dios tiene una palabra para tu vida, y queremos que te la lleve en tu corazón, la intención nuestra en este portal es que tu vida espiritual sea edificada en la palabra de Dios.

En esta oportunidad hemos leído un versículo en la Biblia que es la palabra de Dios, muy conocido por el mundo, ya que muestra la plena confianza del salmista David en el Dios de los cielos y la tierra.
Así como David la palabra de insta a estar completamente confiado en el Señor, claro está ya el salmista había tenido ciertas experiencia con Dios al igual que tú también las has tenido.

Lo que Dios quiere es que todo el tiempo nosotros entendamos que él está presto a ayudarnos y que no importa la situación que estemos pasado, ya sea algo de oscuridad, ahí se manifiesta Jehová con sus luz para alumbrarte el camino, asi como lo dice la palabra de Dios en Salmo 119: 105 “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.” También debemos saber que él es nuestra salvación en los momentos en que estemos siendo perseguidos o menospreciados Jehová de los ejércitos está ahí para librarte y darte confianza de manera que sepas que no hay nada que temer.

Jehová es la fortaleza de mi vida en las pasadas o en el camino en donde podamos sentirnos debilitados ahí está Dios para fortalecernos y además también es tu fortaleza para cuando alguien te acuse Jehová será tu fortaleza para que nada te toque. No tienes nada que temer cuando Jehová es tu luz y tu salvación nada te puede atemorizar.

Sigue adelante levántate recuerda que Dios está contigo para librarte, sanarte y alumbrarte con su luz en medio del camino.