Saltar al contenido

Salmos 116:7

Salmos 116 : 7 puedo dormir tranquilo

Queremos que a partir de hoy tomes este Versículo Biblico para cuando no puedas dormir el cual se encuentra en el libro de los Salmos 116:7, de manera que puedas dormir tranquilo reconociendo que Dios ha sido bueno contigo todo el tiempo.

La palabra de Dios es viva y eficaz, lo que nos da seguridad que nuestro Salvador siempre está con nosotros en todo momento, de manera que sabemos que Él ha sido bueno para con cada uno de nosotros y seguirá siendo bueno.

Lea ▷ 9 Versículos Bíblicos para antes de Dormir

Cuando leemos las Sagradas Escrituras es la manera en la que podemos escuchar la voz de Dios, por esta razón si tines algún momento en el que necesitas tomar una desición mi consejo para ti sería que vamos a la Biblia y le pidas a Dios que te hable.

En este Versículo Biblico nos damos cuenta que en primer lugar que el salmista establece su dependencia de Dios al momento de proclama la palabra “Dios mío”, en ese mismo momento está podiendo a Dios en primero lugar de su vida. Nosotros debemos tomar como ejemplo la expresión del dulce cantor de Israel.

Al tomar el Salmos 116:7 encontrams al salmista reconociendo lo bueno que Dios ha sido, y esto a nosotros nos puede llevar a recordar todas las bendiciones que hemos recibido de la mano de nuestro creador, en la realidad son incontables los favores que hemos recibo y lo bueno de todo esto es que todo es por amor, por la gracia y por la misericordia de nuestro Señor y Salvador.

Que bueno es irte a dormir en paz y tranquilo, muchos pagarian una fortuna por conseguir la paz para irse acostrar con tranquilidad, gozo y paz, sin embargo el Dios Todopoderoso ha prometido darle paz a todo aquel que le busca, entonces ¿Qué estás esperando para decidirte por Jesús? La paz que el hombre busca solo se encuentra en Jesús el Hijo de Dios.

Dejame recordarte un Versículo Biblico para antes de dormir que muchos usan, Salmos 4:8; si en algún momento no puedes dormir toma las Sagradas Escritura y proclama la palabra de Dios leyendo estos Versículos Biblicos, poniendo en Jehová tu confianza Él es fiel y nos ha prometido su paz, su palabra dice en el libro de Isaías 9:6 que Él es principe de paz, que nos daría paz no como el mundo la da.