Saltar al contenido

Salmos 118:6

Salmos 118-6 no tengo miedo

Sabiendo que la palabra de Dios es viva y eficaz, y da medicina a nuestro cuerpo podemos encontrar Versículos Biblicos que nos darán paz y fortaleza, como lo hace este Salmos 188:6. Hay una parte que te toca a ti y creer porque las Sagradas Escrituras dicen que para todo aquel que cree todo le es posible.

confia en Dios

Cada dia de nuestras vidas vivimos situaciones diferente de esto no estamos excento pero tu decides si vas a buscar ayuda en Dios o en los principes, en esta ocación podemos notar que el salmista hace una declaración poderosa de manera que no dio lugar a la dura cuando dijo “Dios está conmigo”.

9 Versículos Bíblicos para antes de Dormir

El producto de cuando un hombre tiene un encuentro con Dios es que la vida le cambie ya no pensará igual, no caminará igual, tu vida se llenara de luz y en toda tu casa habrá provisión. Por esta razón cuando tu y yo estamos seguro de que Dios está con nosotros nuestro vocabilario cambiará de manera que cuando veas las cosas diferente a como lo has planificado puedas declarar la palabra de Dios y decir “no tengo temor”.

Si llegaste aquí es para que juntos pidamos a Dios que nos aumente la fe para seguir creyendo todas sus promesas, es tiempo que nos unamos y roguemos a Dios para que nos ayude a vivir conforme a su justa y perfecta voluntad.

Se hace necesario que pongamos nuestra mirada en el Omnipotente Dios del cielo y la tierra y que todos juntos podamos orar por una llenura del Espiritu Santo de Dios, de igual forma para que en nuestras casas haya provisión, salud y sobretodo mucha más uncion del poder del Todopoderoso.

Que nuestras casas se llenen de un gloria sobrenatural que todos los miembros de nuestras familias sea llenos de la presencia de Dios, que venga un nuevo despertar para la Iglesia de Jesucristo. Dios tiene mucho más que darnos que lo que podamos nosotros esperar. Él tiene pensamiento de paz para nosotros.

La paz de Elohim sea sobre Israel y todas las naciones del mundo.