Saltar al contenido

Salmos 118:25

Salmos 118-25 Dios mio

La Biblia es llena de palabra de Dios para todo nosotros en cualquier momento y en cualquier lugar, es por esto que muchas veces nos encontramos con Versculos Biblicos que nos aumentan la confianza en Dios tal es el caso del Salmos 118: 25 entonces decimos “Dios me habló, esas palabras son para mi”.

Cuando miramos la grandeza de nuestro creador nos deleitamos en su presencia de manera que recibimos paz, amor y gozo. El salmista dijo en una ocación “en tu presencia hay plenitud de gozo”, y yo creo que es cierto que nuestro padre celestial nos ha llenado de gozo.

La palabra de Dios establece que el Cristiano que alaba a Dios siempre tienen gozo inagotable, que nunca que apaga. Es por esto que las Sagradas Escrituras nos dice “estar gozoso siempre”. Y es que el gozo nuestro no debe depender si estamos en victoria o no lo que debe importar es que estemos en seguro en la manos de nuestro Padre Celestial.

El Salmos 118: 25 encontramos una declaración poderoso la cual puede reflejar que el escritor habla como si estuvira orando a Dios, en primer lugar reconociendo el poder del todo poderoso y depositando en el su confianza sabiendo que Jehová es quien puede darle la salvación que necesita.

Y es que esto trae una perfecta paz cuando le entregamos toda nuestra necesidades a Dios porque al saber que de Él es el poder por los siglos de los siglos no sentimos temor alguno y sabemos que la victoria es segura en Jesús.

Cuantas veces hemos orado para que Dios nos ayude a obtener la victoria en algunas areas de nuestras vidas, sin embargo si desde hoy cambia la aptitud en la oración, primero agradeciendo por lo que tienes y por lo que Dios ha hecho y por lo que hará contigo, tu familia y todo cuanto tiene, entonces empezarás a ver la gloria de Dios en tu casa y tu familia.

Nunca olvides invitar a Dios a todos tus proyectos de manera que Él sea el arquitecto de tu vida. Dios te bendiga mucho mas cada dia. Recuerda orar también por Israel, Jerusalen y las demás naciones de la tierra.