Salmos 118:24

0
93
Salmos 118-24 hagamos fiesta en honor a nuestro Dios

La Biblia que es la palabra de Dios en el libro de los Salmos 118:24 no hace una invitación para que en este dia demos gracias a Jehová nuestro hacedor quien hizo los cielos y la tierra y todo lo que hay en ella.

Este es un dia especial que ha hecho Dios, asi que hermano, amigo que está aquí ahora dejame decirte; alegrate, regocijate y canta porque Jesús está vivo y te ha dado vida en abundancia y está a la diestra de Dios el padre.

Este hermoso dia yo me voy a alegrar por las bendiciones que he recibido de parte de Dios mi hacedor, los milagros que ha hecho en mi, me ha dado salud y vida y me ha permitido este dia andar de victoria en victoria y de triunfo en triunfo.

¿Como no agradecer al Dios de mi salvación si todo mi vida lo unico que he recibido de Él es bien?. El salmista dijo en una oportunidad, “el bien y la misericordia me seguiran todos los dia” Salmos 23:6.

Que maravilla es saber que hoy puedo respirar y no tengo que pagar por ello porque mi Cristo ya pagó por ella, puedo saltar de alegria porque me ha dado gozo que no se acaba, puedo alzar mis manos porque Cristo me hizo libre para cantarle y ahora yo vivo Él.

Hoy tengo a todo mi familia segura en la roca eterna que es Cristo, este es un motivo para celebrar y hacer fiesta ya que en este dia mi Dios actuó en mi favor y mi ojos lo han podido ver.

En este momento queremos que mires a tu alrededor y comienzes a contar todos los favores que has recibido de Dios hoy, yo te aseguro que no podrás contarlo, asi que agradece porque el hecho que estes con tus seres queridos ya es un milagro de Dios, además las Sagradas Escrituras establecen que debes estar gozosos siempre, 1 Tesalonicenses 5:16.

Vamos a decirle al mundo que nuestro Dios ha sido bueno para con nosotros y que su misericordia es para siempre.

La paz del Dios de Israel sea contigo, tu casa, y todo cuanto tienes de generación en generación. Cada dia debes crear el habito de leer y escudriñar las Escrituras y creer en Jesucristo el Hijo de Dios para que puedas alcanzar la vida eterna.