Saltar al contenido

Salmos 121: 7-8

Salmos 121 Jehová te guardará salmos 121:7-8 explicación

Hoy día que tanto estamos necesitando una palabra que llene nuestro ser, podemos aferrarnos a la fe, y buscar en nuestras Biblias el versículo Bíblico que se encuentra en el libro de los Salmos 121. Es pasaje de Biblia es muy conocido por el mundo entero.

A pesar de lo mucho que se lee el Salmos 121 hace poco que se hizo publico que el versículo Bíblico mas leído en 2018 fue Isaías 41:10. Nosotros debemos saber que Dios nos habla por medio de su palabra y su palabra es todo la Sagradas Escrituras.

Salmos 121:7-8 explicación.

Ahora bien si usted quiere saber que dice Isaías 41 versículo 10 puede leerlo aquí Isaías 41:10:

Lo cierto de todo es que Dios es fiel, y en esta gran oportunidad que nos brinda de leer su palabra y escuchar su tierna voz podemos elevar un oración en señal de gratitud por todas sus bondades para con cada uno de nosotros.

Estos versículos Bíblicos que hemos leído encontramos que Dios nos promete estar con nosotros y librarnos en todo momento, recordemos lo que Dios nos dice en el libro de Isaías 41:10, primero nos dice que no debemos temer porque Él está con nosotros y nos ha escogido y nos ha puesto nombre.

El Señor primero nos dice: “no tema” y ahora nos promete protegernos, estar vigilándonos para cuando tu y yo salgamos de nuestras casas, y también cuando regresemos, lo que significa que Dios nos cuida también en nuestras casas y fuera de ella.

Yo creo fiel mente en las promesas de Dios porque todo lo que nos ha prometido lo ha cumplido. Y aunque el mundo hoy está con muchas preguntas y pocas respuestas, lo importante es lo que Jehová de los Ejércitos dice. Y nuestro Señor y salvador a prometido estar con nosotros nadie podrá hacernos frente.

Iglesia de Dios que por años ha proclamado la venida del gran Rey, es tiempo que nos preparemos y estemos listo para el viaje hace la ciudad celestial a morar con nuestro Dios por toda la eternidad. Su palabra dice que allí no habrá necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el cordero es su lumbrera.

Summary
Salmos 121; Jehová te guardará
Article Name
Salmos 121; Jehová te guardará
Description
Yo creo en las promesas de Dios porque todo lo que nos ha prometido lo ha cumplido.
Author
Publisher Name
tengafe.com
Publisher Logo