Salmos 121:8 ; Una hermosa promesa de Dios para ti.

0
835
salmos 121-8 un hermosa promesa que Dios te hace a ti

Una hermosa oración en la mañana es la mejor forma de irte protegido donde quiera que vayas, por esto queremos que leas el libro de los Salmos capitulo 121 en su versiculo 8, esta palabra es para ti, creelo porque es Dios quien lo dice.

Salmos 121-8 una promesa de Dios para ti

Siempre es bueno elegir un versiculo biblico para leer en las mañana antes de salir de casa, esto te ayudará a para un dia meditando en las cosas que Dios ha hecho contigo. Y las Sagradas Escrituras dicen que debemos escudriñar la palabra de Dios porque en ella os para parece que está la vida eterna.

Lea: ▷ Salmos 4: 8

Orar por la mañana cuando te levantas significa que pones todo tu dia en las manos del Dios Todopoderoso para que te bendiga y te guarde y haga resplandecer su rostro sobre de ti y ponga en ti paz, y sobre todo que la gracia del Señor sea sobre ti y los tuyos.

Procurar el favor de Dios en tu familia y los tuyos es lo que hace una verdadera oración con un corazón sincero delante de tu creador, nosotros debemos orar no solo en las mañana al levantarnos sino también a cada momento y lugar donde estemos. Elevar una oración al padre celestial te ayudará las mejores deciciones para todo lo que tengas que hacer.

¿En que momento debo hablar con Dios?

Si decimos que Dios es nuestro padre, entonces debemos hablar con él a cada momento y consultarle todos nuestros proyectos y esperar pasientemente en él y el hará, imagine usted un hijo que no hable con su padre, si en el mundo existe algun hijo que no hable con su padre entonces está viviendo sin consejo sabio.

Nosotros como hijos de Dios debemos compartarnos como tal, llevar amor por el mundo quiera que vayamos, dar la mano a todo el que lo necesita, es lo que Jesús nuestro gran maestro haria y tu yo debemos imitarlo para que el mundo sepa y crea en que verdaderamente existe el amor verdadero.

Recuerda que si Dios lo dice en su palabra, es porque el lo va a cumplir, por el no es hijo de hombre para mentir. Yo soy de lo que digo “si él lo dice, yo lo creo”, Dios nunca falla. Ten fe, confia en Dios siempre, porque Dios es Bueno y su misericordia es para siempre.

Paz sea sobre Israel y la capital eterna Jerusalen, Dios bendiga a todas las familas de la tierra y que en cada corazón reine la paz y el amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here