Salmos 27:1 ; Jehová es la fortaleza de mi vida.

0
204

El libro de los salmos s un compendio completo para la vida del ser humano, desde oraciones por la mañana, oraciones para la noche y para acostarse, pedir a Dios proteccion, más bien cualquier palabra que necesita la encuentra en la palabra de Dios que es la Biblia.

Muchas de las experiencia escrita en este libro por los autores de cada uno de los salmos, al momento de nosotros leerlo sentimos que es la misma situación que estamos viviendo la misma situación que presenta el autor o alguna parecida.

Sin embargo queremos puntualizar algo sobre el Salmos 27, en donde el escritor hacer una declaración poderosa de lo que es Jehová para el, reconociendo que el Dios creador del cielo y la tierra es la luz del mundo además quien tiene la autoridad de salvarlo.

Entonces esta expresión significa que cuando usted y yo nos encontremos en algun proceso de oscuridad en medio de nuestro diario caminar, Jehová de los Ejercitos es nuestra luz, cuando sientas que en tu vida no hay salida, que la oscuridad ha arropado tu mente y no encuentra respuesta, clama a Dios y declara que Jehová es tu luz.

En los momentos que estes pasando por algun proceso de enfermedad, que ya sientes qe todo terminó entonces las Sagradas Escrituras establecen que el Rey de reyes y Señor de los señores es tu salvación, asi que no te dejes vencer por cualquier situación que venga a tu vida, solo mirala como una oportunidad para ver a Dios obrando a tu favor una vez más.

Sabemos que los mementos en los cuales no hay fuerzas para seguir caminando, los deseos de continuar haciendo la obra del Dios Omnipotente se han debilitado en algun momento llegarán, pero solo son una oportunidad para crecer para que te levantes y declares en el nombre de Jesús que Jehová es la fortaleza de tu vida.

El temor siempre llevará, no es pecado debilitarse y sentir que no puedes más, solo es parte del plan que nuestro crecimiento, asi que no hay de que temer, solo hay que confiar el Dios Todopoderoso, el Rey de gloria, aquel que creo los cielos y la tierra.

Levantate y mira hacia delante y sigue aquel te hizo libre y que vino a salvarte.

Dios bendiga a la nación de Israel.