Saltar al contenido
Salmos 3 versiculo 5

Uno de los Versículos Biblicos por excelencia en la vida Cristiana es este Salmos 3:5 en el cual hay una promesa para los hijos de Dios, aquellos que han decidido vivir una vida juntamente con él.

Salmo-4-8 para dormir en paz y tranquilo

Luego de haber tenido un largo dia de trabajo, ahora es el momento de irte a la cama y es necesario que leas un versiculo biblico para dormir en paz porque Dios vigila tus sueños, tu manera en que te acuestes y te levantes están en sus manos.

Cómo puedo acostarme y dormir en paz?.

Cuando cuando tu entiendes esto te das cuenta que si permaneces fiel en el camino como seguidor de Cristo, las promesas de Dios te alcanzarán, de manera que podrás decir como dijo el salmista David “el bien la misericordia me seguiran todos los dias de mi vida”.

en paz me acostaré y así mismo dormiré

Te puede interesar leer ▷ 9 Versículos Bíblicos para antes de Dormir; El 3 te dará paz y alegria toda tu vida.

Cabe destacar que en el Diario Cristiano el libro de los Salmos es muy mencionado ya que está lleno de palabra de Dios escrita por hombres sabios dirigidos por el Espiritu Santo para que hoy tu y yo puedieramos leer y escudriñar las Escrituras.

Algunos pueden considerarlo como un compendio donde encontramos una serie de Versiculos Biblicos que nos ayudan a mantener una verdadera relación con nuestro Creador y además como conducirnos en nuestra vida diaria, ya que allí se encuentran expresadas en forma de versos las experiencia de grandes hombres de Dios.

La Biblia está llena de promesa de Dios para todos sus hijos, solo que usted y yo debemos recordarla a cada momento, es por esto que como creyente y seguidor de Jesucristo debemos meditar en la palabra de Dios. Sepa usted que es una gran bendición contar con el favor del Todopoderoso y estar en sus manos es lo mejor que podemos desear.

Confia en Dios, Él a prometido darte paz.

Que bonito es irte a la cama a dormir y saber que Jehová el Todopoderoso creador del cielo y la tierra está vigiliando tu sueño y que estará contigo al momento de levantarte, todo esto es una garantia de que todo el dia donde quiera que estes tu Dios está contigo.

Hay paz para ti que has puesto tu confianza en el Dios de Israel, recuerda que su palabra hay una hermosa promesa de Dios para ti en el libro de Isaías 26:3. Asi que hermano querido manten tu mirada puesta en Jesús el Hijo de Dios, confia en él y él hará.