Saltar al contenido

Salmos 56:4

En Dios alabaré su palabra; En Dios he confiado; no temeré

Cuando leemos este Salmos 56:4 sentimos confianza en Dios y nos damos cuenta que solo en Jesús el hombre tiene paz y vida eterna. No existe nada que pueda hacer el hombre para impedir la cobertura que el Todopoderoso ha decretado sobro sus hijos.

confia en Dios

Si te sientes debil, cansado, sin deseo de continuar, entonces es el momento de que levantes tus manos al cielo y le des adoración al Rey de reyes y Señor de los señores. David el dulce cantor de Israel dijo en un momento, en el Salmos 121, que su “ayuda viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra”.

Lea ▷ 9 Versículos Bíblicos para antes de Dormir; El 3 te dará paz y alegria toda tu vida.

Confia en Dios sin importar lo que el hombre puede hacerte, si en estos momentos te encuentras enferno recuerda que Jehová Rafa está ahí para sanarte, el mundo tiene que saber que Jehová es Dios, que Él nos hizo y que somos oveja de su prado.

En la Sagradas Escrituras hay un Versículo Biblico en donde Jesús el Hijo de Dios nos dice que cualquier cosa que pidieremos al padre en su nombre Él lo haria, quizas no hemos recibido el milagro que esperamos y es porque no hemos pedido correctamente, oremos aferrado a la Biblia.

Hermano, amigo tenga fe en el Creador del cielo y la tierra porque si el cuida de las aves también cuidará de ti y tu familia, toma esta palabra la cual es poderosa porque es la palabra de Dios. Invita a Dios en todos tus caminos confia en Él y Él hará.

Se que en algún momento de tu vida puede llegar la duda, para estos momento podemos decirle “Señor creo, ayuda mi incredulidad”. Sabemos que somos seres humanos y tenemos limitaciones que de nosotros dejar que la duda haga nido en nuestra cabeza.

No es un pecado sentirse debil en algun momento, sin embargo con estos momentos llegan cantemos alabanzas al Dios del cielo pidamos a nuestro Salvador que nos ayuda con su mano derecha y su brazo extendido, que nos alcanze con su amor y sus muchas misericordia los cuales son nuevas cada mañana.

El Dios de Israel te bendiga y te guarde y haga resplandecer su rostros sobre ti y ponga paz en ti y todo lo que tienes.