Saltar al contenido

(Video) Mujer es sanada a través de una oración en una iglesia en Brasil

sanada a través de una oración en una iglesia

En los últimos días hemos visto que se ha compartido un video en las redes y se ha muy popular por los usuarios y mucho más en el ámbito Cristiano.

Estamos hablando de una de una joven que no podía caminar hace años recibió una oración de los miembros de su iglesia, y dejó la silla de ruedas el domingo (16) durante la Conferencia de Nueva Vida de 2018 en el sur de Sao Paulo.

El nombre de la mujer es Fabiana Alves quien fue diagnosticada con una bacteria que afectó su médula. Alves dijo en su cuenta de Facebook “Después de superar y vencer la tetraplejia, me quedé un año en la silla de ruedas.

Y hoy, al despertar, pude sentirme libre, curada y muy, muy amada por Dios. Jesús me curó. “Él transformó nuestro llanto en risa“. No cabe duda que Dios es Todopoderoso.

Hace apenas unos días cuando finalizaba la conferencia en la Iglesia Apostólica Novedad de Vida, celebrada entre el 13 y el 16 de septiembre, miembros de la congregación se reunieron en torno a Fabiana para clamar a Dios por un milagro, mientras cantaban una canción con las palabras “nada va a robar Tu gloria “.

Felipe Pardo quien es predicador de jóvenes en la iglesia relata que “Fabiana fue sanada ayer en nuestra iglesia. Se salió corriendo de aquella silla de ruedas ayer … Fue muy poderoso e impactante ver lo que sucedió porque todos la conocían en aquel lugar. ¡Él no falla! “Él tiene poder para curar”.

Mujer es sanada a través de una oración en una iglesia

André Moreira resaltó sobre su el momento que vivió en el lugar cuando ocurrió el milagro. También cuenta que es la mejor experiencia de un fotógrafo, testimoniar algo sobrenatural. No tiene precio, jamás saldrá de mi mente, corazón.

De algo si estamos completamente seguros y es que los milagros son difíciles de explicar, los milagros se viven, es decir pocos van entender lo que Dios ha hecho en ti, solo tú sabes cuán grande fue el poder de Dios en ti.

Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios. Lucas 18.27

fuente consultada: bibliatodo