Saltar al contenido

¡INDIGNANTE! Se burla de Jesús para “promover donación de órganos”.

Se burla de Jesús para promover donación de órganos

Algo que verdaderamente llena de asombro es un comercial que la televisión Australiana ha decidido no transmitir, en partes de las escenas presentes, aparece “Jesús crucificado” y se inscribe para donar sus órganos tras recibir propuesta de los soldados romanos que estaban con él en la cruz.

Cosa que a la verdad llaman a la atención de los últimos tiempos en donde ya no hay respeto y se atreven de burlarse del salvador del mundo, los televidentes han realizado una petición con más de 21.000 firmas para que el comercial quedara fuera de transmisión.

En un video clip se muestra a Jesús crucificado hablando con dos soldados romanos sobre la donación de órganos, ambos le preguntan a Jesucristo si ya está inscrito para donar sus órganos, haciéndole referencia que si se vuelve donador podría salvar “hasta 7 vidas”. Algo que la Biblia no lo dice.

En la misma filmación continúa diciéndole que si quiere hacerlo “solo necesita tocar la pantalla acceder ya”, acercándole un teléfono con la punta de una lanza, y antes de terminar le recuerdan que su familia debería estar de acuerdo con la operación, a lo cual María y José hacen señales entusiastas de aprobación.

Concluyen tomándose un “selfie” diciendo: “Haz lo que Jesús haría”.
Richard Bullock quien es el director, quien hasta ahora por una gran parte de personas es considerado como `el más detestado´. En su defensa, Bullock ha declarado que no lo hizo con la intención de que lo vieran mal sino que era para tratar más de cerca el tema de la donación de órganos.

Los internautas han manifestado que no tienen problema con la causa pero si con el spot publicitario, a lo cual lo han calificado como “Insensible” e “Irrespetuoso”.

El asunto ha sido tan fuerta y se han sentido muy ofendidos de forma tal que todos lo que han visto el comercial en menos de una semana se unieron enfermeros y residentes del país para realizar la petición y eliminar de la programación esta publicidad.

De algo usted debe estar seguro es que hay cosas que aun no hemos visto falta mucho por ver en los tiempos finales. Dios tenga misericordia de nosotros.


fuente: bibliatodo