Saltar al contenido

Se casa una de las “princesas mágicas” de Jesús Adrián Romero

“Nunca me imaginé conocerte. Nunca imagine tener tanta suerte…” fueron parte de las palabras que utilizó Melissa Romero, hija de Jesús Adrián Romero, uno de los más importantes exponentes de la música cristiana en América Latina, para comentarle al mundo entero que aceptó la propuesta de matrimonio que le preparó su pareja Andy Rivero Reyes.

En su cuenta de Instagram, una de las “princesas mágicas” del famoso artista, compartió una imagen de la  alianza. En la tierna imagen, ella aparece rodeada por los brazos de su prometido y también sobresale un hermoso canino que fue testigo y protagonista del inolvidable momento.

“La vida toma unas vueltas tan locas. Nunca me imaginé conocerte. Nunca imagine tener tanta suerte. O sea…ya no aguanto empezar mi vida contigo ¡¡¡¡me caso amigos!!!”, dice el emotivo post de la joven intérprete mexicana.

El futuro compañero de vida tampoco se quedó rezagado con la emoción que le produjo la aceptación de su amada princesa, que prontamente ya se convertirá en su reina: En su cuenta de Instagram también presumió el momento: “Hoy amaneció como todos los días. Pero hoy no es un día más: ella dijo “si”, y eso hace que la vida se revele ante mi con una fuerza desconocida. Te amo”, escribió.

Ambos perfiles sociales se plagaron  de una gran cantidad de felicitaciones.

Que rápido pasa el tiempo, ya lo auguraba pronto, la canción que escribió Jesús Adrián Romero para sus no tan pequeñas. Los que somos padres sabemos que seguirán siendo sus princesas, pero no por eso deja de generar un conflicto de ambiguas emociones.

Es el ciclo de la vida, invertimos tanto para que algún día sean buenas o buenos compañeros de viaje. Solo queda esperar que llegue a sus memorias el repertorio de consjeos que les dimos durante toda una vida.