Se cumple una de las profecías bíblicas: Llovieron peces.

0
15732

Si consideras que el clima de donde viven está de remate, es sólo porque no has visto lo que pasó en la isla europea del Malta, donde aunque parezca increíble, “llovieron peces”.

Según informes de la agencia de noticias RT, este reducido país de Europa pasó por el más terrible huracán de su historia desde 1982, pues las descargas de viento alcanzaron los 130 kilómetros por hora.

Pero, lo más inusual no fueron los daños materiales que este fenómeno natural dejó a su paso, sino que los peces inundaron las calles.

Un video captado por el renombrado fotoperiodista Rene Rossignaud muestra cómo el temporal causa que las olas de mar invadan la carretera de un puente y va dejando decenas de peces en su camino que los conductores aprovechan para pescar con sus propias manos.

“¡Esto es increíble! Cientos de peces grandes están siendo arrastrados a la orilla con la tormenta y todos se detienen para recogerlos”, dice el periodista en la publicación de Facebook.

La escena parecía sacada de una película. Este lunes se registró una fuerte tormenta en la isla Malta, ubicada en el archipiélago del Mediterráneo central entre Sicilia y la costa de África del Norte, cuyos fuertes oleajes lanzaron peces hacia las calles cercanas a las costas.

Según reportes oficiales, el viento extrajo a los peces del agua e hizo que estos cayeran masivamente en las carreteras, dando así la impresión de que “llovieron peces”.

Habitantes de la isla compartieron fotos y video en redes sociales de este evento tan extrañamente peculiar, en cual aprovecharon varias personas que no perdieron la oportunidad de recoger algunos peces con la mano.

Esta clase de eventos también han ocurrido en Estados Unidos, un ejemplo de ello fue cuando varios mariscos “cayeron del cielo” durante el huracán Florence en septiembre de 2018.

¿Qué clase de animales les gustaría que cayeran del cielo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.