Todo el personal médico se entregan a Jesús en un hospital de filipina

0
201
TODO EL PERSONAL MÉDICO SE ENTREGAN A JESÚS EN UN HOSPITAL DE FILIPINA

Tengafe.com.- Las Sagradas Escrituras establecen en el libro a los Romanos 10: 17 que la fe viene por el oír, y el oír por la palabra de Dios. Este principio establecido en la Biblia se hizo realidad cuando un pastor llamado Joseph Castillo y varios integrante de su congregación hacen visitas a algunos hospitales de en filipinas.

Sin importar las situaciones que se estan viviendo en la actualidad estos valientes hombres de Dios llevan el evangelio a pacientes y médicos, en donde también realizan oraciones por aquellas personas que estan infectadas para que Dios los sane y hasta las personas que ingresan a diario reciben las oraciones de aquel equipo de personas que llevan palabra de Salvación y Sanidad para todos aquellos que lo necesitan.

¿ Como el pastor puede orar por los pacientes si la entrada no está permitida?

Cuando muchos han decidido esconderse otros han querido mostrar el amor, la misericordia y el poder de Dios a todas las naciones, haciendo lo que de seguro los discipulo de Jesús harian circunstancias como estas.

Cabe resaltar que a este hombre de Dios se le ha permitido, que pueda entrar a la sala de intensivo y de emergencia, con 15 minutos de predicación, es asi como Jehová RAFA se han manifestado en los enfermos de manera que estos son sanados y los medicos que no concen del Señor aceptan a Jesús como su salvador.

Alrededor de 80 médicos han decidido seguir a Cristo, cuenta el Castillo. De igual manera el pastor también celebro la llamada del director del hospital quien le informo que días después de su visita algunos de los pacientes fueron dados de alta, y otros que estaban en estado grave han mejorado notablemente, Dios es maravillosos afirma el hombre de Dios.

Es bueno mencionar que Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos. La mano de Dios sigue haciendo notar su poder haciendo toda clase de milagros como desde el inicio de la creación. Debemos saber y reconocer que Dios sigue sanando y haciendo milagros.

Como un hombre humilde aquel pastor da gracias a Dios, y reconoce que todo lo han hecho el Señor Jesús. Expresa que Dios es poderoso que capaz de vaciar la sala del hospital, y derramando sanidad sobre todos. Para Dios no hay nada imposible.

LOOK AT THIS HOSPITAL!

Pastor Joseph Castillo with All Nations International Fellowship shares the Gospel and Healing Power of God to doctors and those with Covid-19. www.AsiaRevival.com

تم النشر بواسطة ‏‎NAME above all names‎‏ في الخميس، ٢ أبريل ٢٠٢٠