Saltar al contenido

Ocho secretos que una mujer nunca revelaría a su marido

secretos que una mujer nunca revelará a su marido

Yo iba escribir de otro tema y me he encontrado con este fabuloso titular el cual creo que les va a encantar tanto a hombres como a mujeres, porque cuando de secreto se habla solo se piensas en hombres.

Sin embargo aquí vas a descubrir que las mujeres tambien tienen sus secretos y lo bonito del caso es esas cositas escondidas no están dispuesta a decirlo a su pareja.

8 Secretos que una mujer nunca revelaría a su marido.

Antes de continuar hay algo que me gustaría dejar claro y es que guardar un secreto no es lo mismo que mentir. Podemos decir que es simplemente no mencionar experiencias pasadas o una situación que tampoco pasa nada si tu marido nunca llega a enterarse.

8. – Tampoco entendemos a los hombres. Si esta frases las dicen las chicas y algunas se atreven a decir que esta es la razón por la que el libro “Los hombres son de marte y las mujeres son de Venus” a tenido tanto éxito.

7. – Ni Nosotras nos entendemos. Este secreto nunca lo vas a escuchar de la boca de una dama. Lo que hay que entender es que las mujeres son muy emocionales y en cualquier momento si tu como hombre tienes algo planeado con ella, en cualquier momento ella cambia dichos planes.

6. – Queremos que nos escuchen. Para las mujeres, la intimidad no es lo que el hombre piensa, ellas aprecian el romance, los besos, los abrazos, y que se detengan y a escucharlas. Poder hablar de cualquier tema y sentir que les están prestando atención.

5. – No siempre somos perfectas. Algo muy común es que una mujer antes de ir a una cita ya ha consultado a decenas de amigas para saber que ropa ponerse, que hacer y que decir.

4. – Bajamos el precio. Los hombres nunca llegarán a comprender es un fondo de armario, muy difícil puedan distinguir la diferencia entre un look monocromático y un estilo étnico, y como las chicas nunca tienen tiempo para dar explicaciones, se evitan mucho al momento de hacer pequeños arreglos a la cantidad gastada. Y ojo con esto, tampoco dirán que han comprado algo en oferta que jamás usaremos.

 3. – Un clásico. Dicho por una mujer, es que todas las chicas en algún momento han practicado un baile frente al espejo, algunas más atrevidas que otras pero confían que la imagen nunca saldrá del espejo.

2. – Dinero extra. Las chicas dicen que siempre y cuando el bienestar de la familia no se perjudique no hay que mencionar un ingreso adicional, para asi tener disponible para una cita en la estética o para comprar algún antojo.

1. – La llamada de un ex. Dicen por ahí que las mujeres son difíciles de olvidar… Aunque esa persona ni en sueño les interese, para evitar una escena desagradable con el marido guardan el secreto.

Hombres nos gustaría nos digan que les ha parecido este articulo y a ustedes mujeres que otros secretos les gustaría compartir con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad