Seis plataformas que te ayudan a buscar empleo por internet

0
212
empleo por internet

Es bueno saber que las personas cada día se crean nuevas esperanzas y nuevas expectativas y por ende nuevos retos. Por esta razón te invitamos a no desmallar en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Si hace un año te propusiste una meta y no la lograste, entonces déjame decirte que aun estas a tiempo de reorganizarte, no te detengas a mitad del camino, llegó la hora de avanzar.

Ahora que estas un poco calmado piensa en que debemos organizar un listado de empresas en las cuales te gustaría trabajar y depositar tu currículum vitae.

Por otra lodo debes tener pendiente que hay muchas de las cuentas no debes moverte de tu hogar para aplicar a una oferta de trabajo, en internet hay muchos portales de empleo en los cuales puedes aplicar a una oferta de empleo en línea.

Aspectos a tomar en cuenta

Son muchas las personas que aseguran haber utilizado estas plataformas para insertarse en el mercado laboral y lo han conseguido. Por lo que podemos decir que estas páginas sí funcionan.

Usted debe saber que la constancia de la mano con el seguimiento son claves importantes para enganchar en algún puesto laboral. Cabe señalar que no solo es registrarse sino que tú debes darle seguimiento ya que en un solo día puede aparecer varias ofertas de trabajo que son de tu interés.

Cuales son las páginas más utilizadas para buscar empleo

A continuación compartimos las páginas más utilizadas para buscar empleo.

Linkedin. Pudiéramos decir que es la red más grande donde encontrarás empresas y profesionales que buscan promocionarse y hacer negocios. Es un espacio en que coinciden las empresas que demandan personal y las personas que procuran empleo.

Empleo en Dominicana. Una de las mejores plataformas para buscar empleo y para que las empresas puedan encontrar candidatos, también existe la opción donde pueden publicar una oferta de empleo totalmente gratis.

Consta con un diseño fresco, amigable y ligero para que no salgas de allí sin conseguir el empleo que buscas.

En www.empleoendominicana.com encuentras ofertas de distintas empresas y sectores. Desde entidades de intermediación financiera, centros médicos, comercios, multinacionales, hasta instituciones educativas bilingües.

Aldaba. Este es uno de los portales más utilizados por quienes ofertan y también quienes necesitan empleos. Cuenta con más de 600 mil currículum en su cartera y al momento de esta publicación con unas 2 mil plazas laborales disponibles en 65 áreas profesionales.

Busco Job. Al igual que en la mayoría de los portales, en esta página debes registrarte en los puestos de tu interés.

Telocoloco. Aquí elaboras tu curriculum y te registras, posteriormente aplicas en las vacantes que te interesen. En algunas ofertas la descripción incluye los salarios a devengar.

Infoempleos.net. En este portal también se registra el curriculum y se aplica según las ofertas que vayan surgiendo.