Selena Gómez reveló en Twitter lo que Dios le dijo mientras oraba

0
2251
Selena Gómez reveló en Twitter lo que Dios le dijo mientras oraba

Luego de lanzar su nuevo sencillo titulado «Lose You to Love Me«, la cantante Selena Gómez se puso reflexiva según una nota publicada en las redes sociales donde la cantante famosa reflexionó sobre sus momentos más difíciles.

Al momento de hacer publica una nota, la artista de 27 años agradeció a Jesús por estar a su lado.

Te puede interesar leer: La ciencia confirma la oración cura las enfermedades

La Gómez ha hecho publico lado más íntimo acerca de cómo ha confiado en Dios, contando la manera en como Dios la ha ayudado en los momentos más difíciles de su vida.

«Estoy literalmente recostada y agradeciendo a Jesús… A donde mi padre me ha llevado y me ha colocado es exactamente donde debo estar», expresó.

Ella ha hablado en publico acerca de su fe cristiana, por lo que reveló lo que Dios le dijo mientras oraba:

Te puede interesar ver como : Tumor cerebral desaparece sin dejar rastro luego de oración

«Me dijo: Selena, espera, me duele cuando te duele. Lloro cuando lloras, pero NUNCA, NUNCA me apartaré de tu lado. «Trabaja conmigo, camina conmigo y mira cómo lo hago».

«En mis peores momentos, en los más dolorosos y terribles, nunca dejé de caer de rodillas queriendo y necesitando sólo Su amor» «Siempre me sorprende y siempre me enamoro de él».

Selena Gómez hace publica su fe Cristiana

Recordemos que no es la primera vez en la Selena Gómez hace publica su fe cristiana, ya que en 2017, la cantante dirigió la adoración en un evento Hillsong Young & Free, incluso interpretando su propia canción de devoción a Jesús.

Luego de que la famosa cantante estrenó su canción, muchos fanáticos elogiaron a la estrella por su honestidad en la letra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.