Saltar al contenido

La niña de 5 años que enamoró al jurado de America´s Got Talent con sólo pisar el escenario.

Simon duda que Sophie de 5 años pueda cantar Sinatra

Todos sabemos que es común escuchar a los pequeñines cantar canciones infantiles, tambien no podemos esconder que en la mayoria de estos casos hemos sidos sorprendido con el gran talento de los pequeños.

Pocas personas pueden interpretar ¨New York, New York¨ como el grande Frank Sinatra, aunque debemos reconocer que muchos han hecho covers o versiones impresionantes.

Participación de Sophie Fatu en America’s Got Talent

Tal como la pequeña Sophie Fatu, quien sólo tiene 5 añitos pero que ha logrado dejar a todos los del programa America’s Got Talent con la boca abierta ante su indiscutible talento.

Esta pequeña de tan sólo cinco años tiene gran gusto por la música, sobre todo si se trata de la de Frank Sinatra, pero eso no es lo mejor sino que le gusta cantar sus canciones y lo hace de una manera muy impresionante, el sólo escuchar a esta pequeña cantar te alegra el día y te roba el corazón con su gran talento.

Simon Cowell, uno de los jurado más rudo del programa, le preguntó a la pequeña Sophie que haría con el premio si llegaba a ganar el concurso, el cual consta de la cantidad de 1 millón de dólares americanos, su respuesta fue: ¨Yo sólo quiero cantar y que la gente se ponga feliz al escucharme¨ y no nos queda la menor duda de que lo logró.

Aunque la preciosa pequeña tiene 5 años esta pequeña ha demostrado tener mucho talento y un futuro prometedor aunque aún tiene toda una vida por delante para convertirse en una gran estrella, mientras tanto que disfrute al máximo su infancia y continúe cantando simplemente por gusto.

Cabe mencionar que su particupación en America’s Got Talent se viralizó generando millones de reacciones por todos los internautas que logran ver el video.

Además de asombrar con el gran talento que posee, esta pequeña es la participante con menos edad que se ha presentado en el programa. Mira cuán asombrosa fue su participación:

No cabe duda que su propia versión de ¨New York, New York¨ le ha salido fantástica ¿no crees?

¿Qué opinas acerca del talento que Dios le dio a esta pequeña y de sus gustos musicales? Si consideras que interpreta hermoso, difunde con los demás el vídeo de esta pequeñita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad