“Soy un hombre Nuevo”, cuenta el rapero Snoop Dogg al revelar bautismo en las aguas

0
448
Snoop Dogg

Calvin Broadus Jr es un nuevo hombre, desde que se entregó a Jesús y descendió a las aguas del bautismo. ¿Usted se preguntará Quién es? El rapero Snoop Dogg. A los 46 años, el famoso artista norteamericano expresa su entusiasmo con la nueva vida a cada oportunidad, y no fue diferente durante su show en los BET Awards, el pasado domingo 25 de junio.

Durante una de su presentación, transformó el escenario en una réplica de iglesia con vidrieras, y aprovechó momento para testimoniar lo que está viviendo: “Creo que usted podría decir que soy un nuevo hombre. Vea los raperos en general no son bautizados, pero como pueden limpiar sus pecados?. Piensa en eso, hoy es el día para acertar tu vida”, afirmó.

Tambien en la serie, Snoop Dogg cantó la canción de Sunrise , diciendo que estaba “cantando alabanzas a su nombre para salvarme de mi ayer” y “segundas oportunidades vienen con cada amanecer”. La banda cuenta con la participación del pastor Tye Tribbett y es parte del álbum “Bible of Love”, lanzado en 2018 y que alcanzó la cima del evangelio Billboard Charts en marzo.

Otro de los temas fue: “Bible of Love” en donde dice que es para apagar el odio, para acabar con el malentendido, el juicio”. Según expresaba dijo: “Usted sabe, porque la Iglesia está tan llena de juicio, esto es lo que impulsa a la gente de la iglesia, porque dañan siempre antes de que lleguen allí. No me juzguen por lo que hice el sábado. No es nuestro trabajo juzgar, nuestro trabajo es venir e intentar traer tantas almas como puedas traer a la mesa “, agregó.

“Y estando nosotros en el campo, tenemos acceso a más almas que necesitan ser salvas. Entonces, ellos deben estar felicis y agradeciéndonos por traer más ojos y oídos y más conciencia para la iglesia “, criticó el rapero.

El famoso Snoop Dogg también dijo que su decisión de lanzar un álbum gospel no fue motivada por ganancias, sino para marcar su retorno a las raíces: “Este no es un proyecto impulsado por el dinero. Este es un proyecto impulsado por el Espíritu. Siempre estuvo en mí. En el momento en que entré en la industria de la música, siempre tuve influencias de la música gospel, siempre me refería a mi salvador Jesucristo en la mayoría de los discos que yo lancé “, finalizó diciendo la estrella.

No cabe duda que para Dios nada es imposible, no importa la raza ni el color, el amor de Dios es incomparable. Aleluya al que habita en la eternidad.

Fuente:Bibliatodonoticias