Más de 1.800 soldados del Ejército de EEUU entregan su vida a Cristo

0
2535
entregan su vida a Cristo

EE.UU.- Alrededor de 1800 soldados han aceptado a Jesucristo en la base del Ejército de Fort Leonard Wood, Missouri, en el plazo de un año.

Dios está tocando los corazones de los soldados en las fuerzas armadas de Fort Leonard Wood”, comentó el pastor José Rondón, resaltando que hace poco la cosecha fue de 380 soldados aceptaron a Cristo.

El capellán expresa que predicar el Evangelio ha sido esencial para que las vidas se conviertan. “Ser cristiano en estas circunstancias no solo significa predicar la Palabra de Dios en las instalaciones, sino ser sensible al Espíritu Santo para compartir el mensaje de salvación, en el momento oportuno”, dijo José, a Baptista Press.
entregan su vida a Cristo Jesús
Doug Carver, militar jubilado y director de la Junta de Misiones de Norteamérica, puntualiza que los hombres y las mujeres en el Ejército tienen necesidad de Dios.

“Nuestras tropas están cada vez más hambrientas por la verdad bíblica y poniendo mayor importancia a sus vidas, con una fe genuina que funciona a través de una relación personal con el Señor Jesucristo“, dijo Carver. “El despertar espiritual en Fort Leonard Wood indica que un gran movimiento de Dios está sucediendo dentro de las fuerzas armadas de hoy”.

José Rondón comenta que el número progresivo de soldados convertidos a Cristo es una contestación a las plegarias. “El Señor es bueno y desea no sólo reconciliarnos, sino también que todo el mundo sepa que está haciendo grandes cosas en las fuerzas armadas”, concluyó.

La salvación de las almas es la razón por la que la iglesia es constituida, es el mandato para cada uno y el ministerio de todos, así que celebramos la labor que se realiza y en un área de tanta escasez espiritual como lo es la milicia. Gloria a Dios por todo.