Saltar al contenido

Más de 200 soldados reciben a Cristo tras escuchar el Evangelio

Más de 200 soldados reciben a Cristo tras escuchar el Evangelio

EE.UU.- Medios reportan que en Estados Unidos la Palabra de Dios tocó los corazones de 225 soldados, que decidieron entregar sus vidas a Cristo, después que escucharon la exposición del Evangelio en una reunión por la resurrección de Jesucristo.

En un video subido por medios electrónicos más de dos mil soldados del Ejército de Estados Unidos se reunieron en el estadio de Doughboy en Fort Benning, en Georgia, como parte de la celebración de la Pascua. Los militares entonaron alabanzas a Dios.

Una persona que lleva por nombre Jenny Reese Clark fue la que subió el video donde se puede ver la reunión de la cantidad de soldados y dice: “Fue un día fabuloso en el estadio, ya que aproximadamente 2.000 soldados se reunieron para celebrar la resurrección de Jesucristo”.

También detalló cómo se movió el Espíritu Santo durante la adoración, lo que provocó que algunos dieran sus vidas a Jesús por primera vez.

“Mientras se cantaban la canción “Reckless Love” el Espíritu Santo se movió entre la multitud no solo animando a los hombres y mujeres presentes, sino que hizo que algunos entregaran sus corazones a Jesús“, dijo Jenny, esposa de uno de los miembros del Ejército.

“No hay nada como el amor impresionante, infinito y osado de Dios”, escribió.

Alrededor de 225 soldados del Ejército de los Estados Unidos entregaron sus vidas a Jesús durante el culto, de acuerdo con el líder de alabanza de la capellanía militar. Un poco antes del culto, 700 soldados formaron una cruz humana en el campo del estadio.

Recordemos que en Septiembre del año pasado la ciudad de Fort Benning también fue testigo de que decenas de hombres y mujeres fueron bautizados luego de un culto de Oración en la llamada Capilla de los Soldados.

Entendemos que cosas mayores que esta veremos en muchas naciones y que Dios hará cosas grandes en el mundo entero y seguirá llamando al ser humano sin importar donde se encuentren.

Fuente: escuadrondeoracion