“Soy cristiano y dedico cada presentación a Dios”, dice actor Hugh Jackman sobre su fe cristiana

0
1332

El actor australiano, Hugh Jackman, conversó acerca de su fe y manifestó que tenía la costumbre de acudir a los servicios de diferentes iglesias evangélicas y llegó a considerar que podía volverse predicador.

Jackman, que interpretó el papel del apóstol Pablo en una película sobre la vida del personaje bíblico, habló sobre su propia fe cristiana en una entrevista concedida a la revista Parade.

“Soy cristiano y solía ir a diferentes templos evangélicos todo el tiempo. Cuando tenía unos 13 años, tenía un presentimiento extraño que un día yo estaría en el púlpito, como los predicadores que vi”, dijo.

Jackman también agregó que actuar le da una sensación de paz y afirmó que dedica cada una de sus actuaciones a Dios.

“En Carros de Fuego, el atleta Eric Liddell dice: ‘Cuando corro, siento el placer de Él (Dios)’. Yo siento este placer cuando actúo y todo sale bien, sobre todo en el escenario“, dijo Jackman.

“Siento que todos buscamos un sentimiento o a alguien que nos pueda unirnos. Lo llamamos ‘Dios’. Antes de salir al escenario, me detengo y dedico mi trabajo a Dios, en el sentido de poder rendirme a Él”, dice sobre su fe cristiana.

Hugh Jackman se preparo para filmar una película en la que interpretará al apóstol san Pablo, dando un nuevo nivel y contexto a la conversión, al ministerio y al encarcelamiento del Apóstol de los Gentiles, siendo el propio actor el productor del film junto a Matt Damon y Ben Affleck.