Saltar al contenido

La atleta Cristiana que rompió record mundial glorifica a Cristo en los juegos

Sydney McLaughlin una atleta cristiana que rompiò record mundial y que ha dado unas declaraciones sobre su fe en Dios que son de mucha motivaciòn y esperanza en los juegos olimpicos tokyo 2020

En los ultimos dias hemos sido sorprendido con buenas noticias con la participación de los atletas en los juegos olimpicos tokyo 2020, por ellos no han degado su fe en Dios.

Tenemos atletas de todos los paises del mundo declarando su fe en Dios y dando gloria a Dios por haberle permitido llegar hasta donde habian llegado y ademas de permitirle conquistar alguna medalla.

Y es que la noticia de Sydney McLaughlin ha recorrido el mundo, porque ella a testificado corre para glorificar a Jesús. Hace algunos años atrás era casi imposible ver a alguna mujer cristiana en los juegos olimpicos, sin embarga en este certamen no fue asi.

A continuación dejaremos el video donde Sydney McLaughlin, una atleta cristiana que rompiò record mundial y que ha dado unas declaraciones sobre su fe en Dios que son de mucha motivaciòn y esperanza en los juegos olimpicos tokyo 2020, “corro para glorificar a Jesús”, expresió la atleta cristiana.

Veamos el video y revivamos ese momento tan especiales e invitemos a otros compartiendo este contenido para que no solo el mundo cristiano sea maravillado con esta noticia sino que el mundo sepa una vez más que Jesús reina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad