Sylvester Stallone testifica que «mientras más va a la Iglesia, aumenta su fe en Jesús»

0
221
Historia de Silvester Stallone testifica que mientras más va a la Iglesia aumenta su fe en Jesús

El actor que durante la historia en el cine ha sido conocido como «Rambo» afirmó que, anteriormente, su orgullo y los deseos mundanos tomaron control de su vida y fue perdiendo el dominio. “Pensé que tenía derecho a las cosas. No tienes derecho a nada”, resaltó la estrella de cine.

mejores peliculas de Sylvester Stallone Rambo

La presión que sentía el famoso actor, fue disminuyendo a medidas que asistía a la iglesia y se aferraba a creer más en Dios y a escuchar las enseñanzas de la palabra de Dios.

Lea: ▷ Sylvester Stallone se Convierte a Cristo y habla sobre importancia de asistir a la Iglesia

Stallone contó que “creció como católico, luego dejó de visitar a la iglesia cuando empezó a degustar la fama y el éxito, mas ahora se considera católico, nuevamente cristiano”, este último aspecto impulsado por inconveniente de salud que su hija Sophia había atravesado años antes.

En el mes de noviembre del año 1996, siendo Sophia su hija una bebe de solo dos meses de nacida, fue sometida a cirugía a corazón abierto en la Universidad de California en el Centro Médico de la ciudad de Los Ángeles. Medios afirman que fue ahi cuando Sylvester Stallone volvió a la iglesia.

cuales han sido las mejores peliculas de Sylvester Stallone Rambo

Sylvester Stallone trató de explicar qué fue lo que provocó su exilio autoimpuesto del catolicismo. “No lo sé. La vida”, resaltó. “Tu carrera va, no te estás comunicando con tu familia”. El peso de la celebridad era “muy pesado”, señaló. “No tenía un fundamento sólida tras de mí, de personas que me mantuvieran mis pies en el suelo. Estaba muy atraído por la nueva libertad”.

Cuenta que cuando se dio cuenta que necesitaba ayuda empezó a poner todo en las manos de Dios. Argumentó que se sentia solo en el mundo. “Entendí que, si me pongo en las manos de Jesús y le pido sabiduría y dirección, esencialmente me quitaré el yugo y emplearé su inteligencia y sabiduría para tomar la decisión correcta”, esclamó.

Con sus propias palabras dice: “Soy muy espiritual; creo mucho en el espíritu del hombre. Efectivamente no soy ateo. Fui bautizado como católico, mas no pertenezco a una iglesia en específico. No tengo oposición a eso. Creo que hay grandes pepitas de conocimiento allá, ciertas reglas fantásticas para vivir”.

Historia de Sylvester Stallone

Luego de hablar un poco de la vida y la fe que profesa el famoso actor también queremos resaltar su gran éxito que ha tenido en el industria del cine, habiendo Stallone participado en al menos 55 peliculas, ha rechazado algunos papeles como son: Arnold Schwarzenegger en The Terminator (1984) y Batman y Robin (1997) y asi un sin numero de papeles que ha negado en participar.

Su nombre es Michael Sylvester Gardenzio Stallone, el mundo como conoce como Rambo, nació (Hell’s Kitchen, Nueva York; 6 de julio de 1946), es es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense, estrella del cine de acción de Hollywood.

Se casó en 1974 la actriz Sasha Czack, aun ha tenido varios matrimonios luego de este su vida en el cine de acción, ha tenido un gran existo. Las peliculas de Sylvester Stallone más famosa son Rocky en 1976, Rambo en 1985, claro hay más peliculas de Sylvester Stallone, solo hemos querido mencionar estos dos ya que de seguro a tu mente deben estar pasado algunas otras.

Sylvester Stallone varias peliculas buenas