Saltar al contenido

Nueva tecnología 7D llega a Japón y Dubái y deja al mundo sorprendido

Nueva tecnología 7D llega a Japón y Dubái y deja al mundo sorprendido

Para los que estaban pensando que habían visto todo con la tecnologia 3D y que esto era lo más asombroso al momento de ver una película, pero déjame decirte que debes saber que la tecnologia va la constante evolución.

Se empezó con gafas de color rojo y azul y hoy las gafas se volvieron oscuras. Luego de esto vino el 4D, lo último en innovación para visualizar efectos fantásticos. Pero como no se queda todo ahí, ahra es el momento de introducir nuestras tecnologia y se dice que, el 7D ya está en medio nuestro. ¿a ver estas interesado en saber de qué se trata?.

Como objetivo principal es conseguir que las personas vivan una experiencia inigualable a través de la interacción basada en realidad virtual. Magic Leap que es la empresa autora de esta innovación que consiste en proyectar especies de hologramas con movimientos y colores nítidos y vívidos que logran reflejar una imagen hiperrealista.

Es bueno destacar que esta tecnología no se trata solo de imagen, busca incorporar olores, sonidos surround y sensaciones como la que provoca el humo. Tiene como propósito principal crear una ilusión que luzca y se sienta totalmente real. Es un proyecto en desarrollo que países como Japón y ciudades vanguardistas como Dubái ya utilizan desde hace tiempo en espacios públicos.

Por las redes se ha sabido que en la ciudad de Japón existe un zoológico sin animales reales, todos son proyecciones 7D algo asombroso en realidad. Algo que da una verdadera experiencia inolvidable es que en este zoo virtual los visitantes pueden interactuar con los animales en espacios que imitan totalmente su hábitat natural. También es muy lindo ver que los mismos animales están presentes con el aspecto certero y los movimientos que dan la sensación de tenerlos de frente.

No hay palabras que describir todo esto, ellos tienen una idea, y es de disminuir poco a poco la cantidad de zoológicos en el mundo pasándolos a virtual, evitando entonces el cautiverio de animales salvajes.

Presta atención a este maravilloso vídeo donde se comenta en más detalle esta tecnología y verás imágenes increíbles del zoológico 7D de Japón.

https://www.facebook.com/InfinityUniver/videos/873462443019390/

Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. Daniel 12:4

fuente consultada: ohyeea