Tenemos un Dios bueno en tiempos de angustia y dificiles

0
124
no le temas al coronavirus porque tenemos un Rey que con corona de espinas clavó todo virus en la cruz del calvario

La noticia con la que ha empezado este año 2020 y que todo el mundo está atento a su desarrollo es el Coronavirus, que según los diarios noticiosos se originó en Wuhan, China, pero el pueblo que a decidido seguir a Cristo puede decir “Tenemos un Dios bueno en tiempos de angustia”.

Isaías 53-4

Esta tan mencionada situación ha llevado a que el mundo entero tome algunas medidas de precausión para evitar que se convierta en una pandemia.

Toda esta situación tiene a un pueblo un poco inquieto, sin embargo el pueblo que problama a Jesús como su salvador debe estar confiado en el Señor porque el está en control de toda esta situación, confia en Dios y aferrate a su palabra, ora a Dios para que proteja toda tu casa.

¿Qué dice la Biblia acerca del coronavirus?

Quizás en las Sagradas Escrituras no aparezca el termino coronavirus, sin embargo el Todopoderoso establece en su palabra en el libro de Isaías 53: 4-5 que todas nuestras enfermedades y nuestras dolencias Jesús el hijo de de Dios las llevo cautivas a la cruz del calvario.

Aunque la OMS muestren su preocupación y también hacen un gran ezfuerzo para brindar apoyo a la población mundial dando instrucciones para evitar mas contagiados por el coronavirus, usted debe estar confiado en Dios orando por su familia y por sus seres querido, cubra su casa y sus hijos con la sangre de Cristo.

La Biblia que es la palabra de Dios establece que si él cuida de las aves tambien cuidará de nosotros y si Dios lo dice yo lo creo. En el libro de los Salmos 91. También nos deja ver clar que el Señor es nuestro escudo y nuestra protección, nada puede venir sobre nosotros mientras estemos bajo la sombra del omnipotente porque él es nuestro aparo y fortaleza.

¿Qué debe hacer el cristiano ante esta situación del coronavirus?

Usted y yo como hijos de Dios y coheredero con Cristo debemos ser la sal de esta tierra llevando esperanza, salud y vida a todo este mundo que está llevo de temor por este virus. Si la sal de este mundo se vuelve insipida entonces como podremos llenar al mundo, como le prodremos llevar salvación.

El cristiano está llamado a llevar paz y amor al mundo, mostrar salvación y vida eterna atraves de Jesucristo al Hijo de Dios. Si vemos lo que dice el libro de Isaías 61, no damos cuenta que estamos muy distanciado del llamado que Dios nos hace, medite uste en su casa sobre este versículo Biblico.

Y recuerde que usted como hijo de Dios está llamado como portador de la Gloria del Santo de Israel, llevar la luz de Cristo al mundo y que todos podamos decir a una sola voz “Yo Soy de Cristo” nada ni nadie puede tocarme.