Esta mujer tenía un fuerte dolor de cabeza, hasta que descubren que había una araña alojada en su cabeza

0
800
Esta mujer tenía un fuerte dolor de cabeza hasta que descubren que había una araña alojada en su cabeza

Una mujer llamada Lekshmi, tenía fuertes problemas todo el tiempo, hasta que decidieron llevarla de urgencia al hospital.

Pero lo que nunca imaginaron que un síntoma tan recurrente se transformaría en la peor pesadilla: una araña “viva y coleando” habitaba en el interior de su escuchado.

Según los reportes, la mujer que viene de la India acudió al hospital de Karnataka luego de un largo tiempo de sufrir estas afecciones, para luego no poder ofrecer crédito que a lo largo de todo ese tiempo poseía a esta peculiar visitante viviendo dentro suyo.

Cuando el doctor concluyó de examinarla, le mostró a la familia de la tolerante que lo que había encontrado era un bicho alucinante de ocho patas que precisamente se encontraba enterrado dentro del orificio su oreja.

Lekshmi, tenía fuertes problemas todo el tiempo, hasta que decidieron llevarla de urgencia al hospital.

Gracias a Dios, esta mujer ya puede respirar pacíficamente, pero esperamos que dé en este momento en adelante tenga más precaución en su higiene personal y evadir que un bicho de esta forma la invada sin su autorización.

Debemos dar gracias a Dios que este doctor pudo encontrar la fuente del dolor de esta paciente y con descubrimiento pudo poner fin a los dolores de esta. Usted sabe que es responsable de cuidar de su higiene personal para que evite que cosas como estas estén dentro de su cuerpo y le produzca malestar.

Gloria a Dios por médicos como este que se preocupan por sus pacientes y tratan de que sean sanos al momento de una consulta en dicho centro médico donde estos laboran. Existen muy buenos médicos que se identifican con el síntoma de sus pacientes para buscarle una solución.

OMG ! This spider crawls out of a woman's ear, after the spider made its home in a person's ear canal. 😱😱😱#bangalore #India #wildlifeistravelers

Posted by Wildlifeistravelers on Thursday, February 22, 2018