Saltar al contenido

René González cuenta lo que vió al morir, antes de recusitar.

Rene González cuenta su testeminio luego de que Dios lo resucitara

Luego de recuperarse el famoso cantante cristiano René González decidió contar su testimonio. Y es que el mundo cristiano le guarda un respeto al pastor debido a su trayectorio, son muchas las personas que han sido tocadas por sus canciones.

Recordemos que el hombre de Dios estuvo en la unidad de cuidados intensivos por complicaciones luego de una cirugia. A decir verdad todos fuimos tocados a orar por la pronta recuperación del amado cantante cristiano, que muchos dicen que es de los que no se ha desviado del mensaje de Cristo.

Testimonio Pastor y Cantante Rene Gonzalez.

Nunca pongas en duda, hay una mansion, que Dios ha preparado para ti, expresó René González tras recuperarse. A continuación dejamos un video en donde podemos ver el testimonio de René González sobre como Dios lo resucitó.

Esperamos disfrute este hermoso testimonio, y puedas compartirlo con tus amigos y familiares porque cosas como estas ayudan a que la fe se aumente en cada uno de los creyentes. Recordemos que la vida es fragil y que Dios nos invita a poner nuestros ojos en Jesús.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad