Wao! No dejes de ver este testimonio ¡El infierno es Real!

0
863
No dejes de ver este testimonio El infierno es Real

Hombre narra su experiencia sobre el infierno, su testimonio ha llegado a varias vidas en el mundo, dice a ver recibido un regalado de Dios y es contar su historia para que las personas no desperdicien su vida sino que se dejen que Jesús cuide de tu vida.

La Biblia establece que si nosotros nos acercamos a Dios, él se acercará a nosotros. Es tiempo de buscar a Dios amémonos unos a otros hagamos la voluntad de nuestro Padre Celestial porque si hacemos como él nos manda ganaremos la vida eterna como él nos ha prometido.

Vamos a invertir tiempo en buscar de Dios, ir a la Iglesia tratar de estar en paz con todos, vivir en santidad para Dios, guadandonos de hacer lo que a Dios no le agrada. Amar y perdonar siempre esten dentro de nuestro corazón.

Sin dejar a un lado el ayudar a los necesitados, dar abrigo al desnudo, al que está ambriento aliemnto, darle la mano al caido, al que está triste consuelo.

Practiquemos el verdadero amor de Jesús, y digamos al mundo que tenemos un nuevo amor en nuestras vidas que da fuerza al canzado y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna.

Fuente: Bibliatodo