Saltar al contenido

Thalía pide a Dios permitirle cantar Música Cristiana.

Thalía ruega a Dios permitirle cantar Música Cristiana en el futuro

La famosa cantante Thalia publico un video en su cuenta de Instagram que ha dejado fasinado a miles de sus seguidores. Y no era para menos porque la aplaudida cantante ha llegado a la sima por su gran talento que tiene para cantar.

El en video se ve cantar y adorar a Dios con una música cristiana, a lo que sus seguirodes no esperaron para preguntarle sobre su disposición para grabar música cristiana en el futuro.

Las miles de reacions positivas que logró el video de Thalia cantando música cristiana en una playa llevaron a que dicho video se hiciera viral. Y es que hubo tanta personas asombradas de ver a Thalia cantar una música cristiana de Marcos Barriento (heme aqui) que es muy probable que la artista se motive a cantar música cristiana en el futuro.

Thalia dejó esta posibilidad abierta cuando respondió una de las preguntas que el hiciera uno de los internauta, sobre si ella estaba dispuesta a grabar música cristiana. Si claro que si Dios me lo permite me encantaría cantar música cristiana en el futuro, expresó Thalia a la pregunta.

Mira aqui el video de Thalia cantando musica cristiana de Marcos Barientos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad