Saltar al contenido

Actor la Roca regala camioneta a Cristiano por su ejemplo e inspiración de vida en ayudar a otros

la roca regala camioneta a cristiano por ser ejemplar en ayudar a otros

Dwayne The Rock Johnson es una de las más grandes celebridades en Hollywood pero también es conocido por su gran carrera como luchador en la WWF y por su inigualable personalidad la cual le ha hecho ganar millones de seguidores alrededor de todo el mundo.

Por esa razón se hizo viral luego de que durante el estreno de su película Red Notice cambió la vida de uno de sus seguidores a quien le regaló una camioneta la cual tiene un valor de 180 mil dólares.

Fue durante el estreno de la película en una sala de cine donde la roca hizo una aparición para sorprender a sus fans pero especialmente a oscar quien bajó y abrazó a la roca pero el actor le agradeció a él por todas las buenas acciones que ha realizado.

Lo más impactante de todo fue cuando salieron de la sala de cine hacia la camioneta del actor donde había una carta dirigida a su fan en la que le anunciaba sobre el regalo que reuní tanta información como pude sobre todos los invitados y la historia de Oscar me conmovió cuida a su mamá de 75 años es entrenador personal líder en su Iglesia.

Brinda apoyo y comida a mujeres víctimas de violencia doméstica orgulloso y humilde veterano de la marina amable ser humano relato la roca en su cuenta de Instagram Oscar Rodríguez fue la persona beneficiada con la camioneta del actor su gran testimonio impactó a Dwayne y lo impulsó a ayudarle.

En medio de lágrimas Rodríguez abrazó a Johnson por el gesto la camioneta es un Ford F-150 y 9 rapto la cual fue diseñada personalmente para el actor inicialmente. El regalo sería un porche que el actor condujo para la película Red Notice sin embargo el fabricante se negó a hacer la donación lo que motivó a la roca a regalar su propio vehículo.

El actor dijo fue un honor para mí darle un poco de alegría a alguien que se merece mucho más que mi camioneta mientras Rodríguez describió lo que sintió como una gran emoción la bondad me tiró al suelo y el amor me dio un abrazo quería apreciar cada momento por el resto de mi vida, Dios es bueno, Jesús es el Señor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad