TIRA TUS LENTES ! ESTE INGREDIENTE AUMENTA LA VISIÓN EN UN 97%. AGRÉGALO A CUALQUIER ALIMENTO

0
167
TIRA TUS LENTES! ESTE INGREDIENTE AUMENTA LA VISIÓN EN UN AGRÉGALO A TU CAFÉ O A CUALQUIER ALIMENTO

Estos ayudan a que el paciente vea de manera normal pero desafortunadamente nunca se corrige el problema. Afortunadamente existen soluciones, una de ellas es este ingrediente natural y saludable del cual vamos a hablar.

Se trata del azafrán, el cual los estudios afirman que resulta sumamente eficaz al momento de recuperar la calidad de la visión. Además de que se puede conseguir en cualquier bebida, así que descubre como y cuando debes consumirlo.

EL AZAFRÁN AUMENTA LA VISIÓN

El azafrán es un condimento muy utilizado por todos, empleado para sazonar arroces, guisados y salsas. Además, es un agente colorante poderoso con sabor profundo y delicioso. Cuenta con numerosas propiedades medicinales que se aprovechan en el tratamiento de numerosas enfermedades.

El polvo de azafrán se obtiene de una flor. La especia es rica en crocina, crocetina y carotenoides antioxidantes, sustancias activas que favorecen nuestro organismo. Una investigación reciente, realizada a pacientes con degeneración macular, ha confirmado que también aumenta la visión. La misma estuvo a cargo de la Dra. Silvia Bisti.

El estudio consistía en la administración oral de comprimidos de azafrán, unos 20 mg al día. Luego de tres meses de tratamiento continuado se lograron resultados muy positivos. Finalmente se concluyó que este alimento mejoraba la función de la retina de manera significativa y aceleraba la actividad visual.

La especialista afirma que los resultados significan una gran esperanza para pacientes que sufren esta enfermedad. Además menciona que los compuestos del azafrán son capaces de actuar directamente sobre los genes encargados de regular los ácidos grasos de las membranas ubicadas en el sistema de la visión.

¿CÓMO Y CUÁNTO AZAFRÁN CONSUMIR?

CÓMO Y CUÁNTO AZAFRÁN CONSUMIR

Como hemos visto, este condimento aumenta la visión cuando se padece de degeneración macular. Sin embargo, es necesario conocer cuál es la manera correcta de consumirlo si deseamos aprovechar estos beneficios.

En primer lugar, requiere un azafrán orgánico de alta calidad. Necesitarás unos 20 mg diarios, los cuales puedes sumar a tus comidas o beberlo a través de una infusión.

Para realizar una infusión que aumenta la visión, sólo deberás hervir 2 briznas de azafrán en una taza de agua. Deja cocinar por 5 minutos y finalmente retira del fuego. Deja templar y filtra el líquido. En caso de ser necesario, endulza con una cucharada de miel pura orgánica o stevia orgánica. Bebe una taza al día, en ayunas o antes de ir a la cama.