Todo lo que Dios toca lo engrandece de forma significativa

0
125
Todo lo que Dios toca lo engrandece de forma significativa

La historia de un dominicano que ha sido victorioso como extranjero, como he de esperarse los usuarios de las redes han reaccionado de forma positiva a esta linda historia generando asi miles de reacciones por parte de los usuarios.

Cabe señalar que es joven antes de llegar al extranjero se desempeñaba como delivery de un colmado del sector Villa Carmen, Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

Yassiel Ramírez Franco, de 27 años de edad, viajó desde la provincia San José de Ocoa, lugar donde nació, a la ciudad Santo Domingo a la edad de 13 años.

Cuando Ramírez Franco tenia 21, viajó a los Estados Unidos de Norte América, donde cuatro año más tarde, después de hasta limpiar verduras en el colmado Franco I de Villa Carmen, se convirtió en el manager de operaciones de Aertflot, cabe destacar que esta es la compañía más grande de Rusia.

“Yo me encargo de supervisar que todo esté en orden, a tiempo y dentro de las medidas de seguridad requeridas, eso abarca desde tener el equipo para cuando el avión aterrice, a mantener contacto con el capitán al menos una hora antes de su llegada por si necesitan algo extra y decirle cuál va a ser su “gate” , supervisar el combustible etc”, expresó el dominicano originario de la provincia de ocoa.

Yassiel Ramírez Franco labora en la sede de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Estados Unidos.

El dominicano compartió en su cuenta de Twitter dos fotografías, las cuales han recibido recibo miles de likes tal como era de esperarse. En una se le ve limpiando verduras y en la otra sentado en su oficina.

Las imagnes compartidas fueron acompañadas de un mensaje inspirador que decia “En la primera foto yo estaba limpiando verduras siendo delivery de un colmado. En la segunda siendo el MOD (Manager on Duty) de una aerolínea en el JFK. Vergüenza? Naaa neega! Bastante orgulloso toy yo de mi”, escribió el joven junto a las fotos.