Saltar al contenido

“Todos los evangélicos arderán en el infierno con el diablo”, dice sacerdote católico

Un sacerdote católico ha extenuado que todos los evangélicos se irán al infierno y arderán con el enemigo, expresiones desacertadas que ha provocado el revuelo de la iglesia evangélica en Brasil.

Durante una misa en la parroquia San José, en Ribeirão Preto, Sao Paulo, el sacerdote Moisés Carlos, ha producido polémica con sus declaraciones afrentosas contra los evangélicos, diciendo que “no existe perdón para ellos“.

Las personas que estuvieron presentes en la misa, dicen que el sacerdote estaba muy enojado, porque los evangélicos siempre dicen que María no salva y que la adoración a María es pecado, por ese motivo el religioso habló durante la misa diciendo que “todos los evangélicos irán para el infierno y se quemarán con el enemigo”.

Tras estas declaraciones, el cura católico recibió varias reacciones de rechazo a dichas expresiones de parte de algunos evangélicos en las redes sociales. El sacerdote entonces pidió perdón, y afirmó que incluso pidiendo perdón, él todavía está muy molesto con los evangélicos.

Medios brasileños intentaron entrar en contacto con sacerdote, pero el secretario de prensa de la Iglesia Católica de Brasil, dijo que Moisés Carlos ya pidió perdón, y ya no necesita hablarse más sobre los hechos.

El asesor reconoció que el sacerdote exageró en sus palabras, pero aún así dijo que está de acuerdo con lo que dijo.

Hace algún tiempo, un sacerdote mexicano dijo que la Virgen María no salva ni hace milagros, una postura que va en contra de la tradición católica de venerar a las imágenes y a María.

Son muchas las controversias y polémicas que están surgiendo entre católicos y protestantes. El objetivo es la salvación de las almas, al final de cuentas.

¿Qué te parecen estas declaraciones? Si bien han pedido perdón, no se han retractado de sus palabras y hasta parecen seguirlo creyendo. ¿A ustedes que les parece?