Tomar Jugo de piña para bajar de peso rápido.

0
14505
como bajar 5 kilos en 3 dias con la dieta de la piña

La piña es un fruto que pocos pueden resistir a su olor y su buen saber, tiene varias formas de preparación; algunos la prefieren comerla en trozos, otros hacer una rica batida de piña.

No importa la forma en que la prepares, es bastante deliciosa, nutritiva y sobre todo tiene propiedades que ayudan a bajar de peso rápido.

Dieta de la Piña: perder 5 kilos en 3 días.

Es cierto que muchos de nosotros en algún momento hemos tenido la necesidad de bajar de unos kilitos de mas con miras a un evento especial.

Todo es tan cierto que cuando nos encontramos apurados para perder peso pasamos por alto las recomendaciones de los expertos y queremos exhibir una figura con rapidez y sin el mas mínimo esfuerzo. Es entonces cuando nos encontramos con la dieta de la piña.

Lea: ▷ Todas las personas deberían saber lo que pasa a tu cuerpo cuando tomas café todos los días.

Qué es la dieta de la piña y porque te ayuda a adelgazar rápido ?

dieta de la piña
Estamos hablando de un método de adelgazamiento basado en un solo producto y en este caso es la piña, donde los expertos aseguran que los resultados se alcanzan sumamente rápido.

La Piña Contiene Beneficios para el Sistema Inmune

La piña es un producto diurético y por tal razón nos ayudará a deshincharnos, ya que su principal objetivo es eliminar la retención de líquidos, ayuda la digestión contiene vitaminas.

La enzima llamada bromelina se puede encuentrar en el jugo de la piña el cual ayuda a metabolizar las proteínas y quema el exceso de grasa del estómago.

Cabe resaltar que esta enzima bromelina, funciona con otras como es la lipasa para digerir las grasas y suprimir el apetito.

La piña como alimento

La piña de su lado es un alimento catabólico, y al igual también que las naranjas, significa que su cuerpo gasta más calorías para quemar la fruta de la que realmente contiene.

Información Nutricional de la piña en esta dieta.

Información Nutricional de la piña en esta dieta.

Los Beneficios De La Piña

Las piñas es una de los frutos muy especial para muchas personas, así como hay personas que no pueden vivir sin comer arroz diario, de a misma manera hay personas que no pueden dejar de comer piña para bajar de peso rápido o solo como alimente para el desayuno.

Cabe mencionar que están llenas de una variedad de vitaminas y minerales. Son especialmente ricos en vitamina C y manganeso.

Lea: ▷ Tratamiento natural para la acabar Diabetes

Experto aseguran que la piña es una fuente de antioxidantes, tanto así que pueden reducir el riesgo de enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Jugo de piña para bajar de peso rápido.

Por todas las propiedades que tiene la piña creen que el jugo de piña es bueno para quemar la grasa del Vientre.

Muchos De Los Antioxidantes En La Piña Están Unidos, Por Lo Que Pueden Tener Efectos Más Duraderos.

Compuesto que contiene la piña

Contiene compuestos que reducen el estrés oxidativo y la inflamación, los cuales están relacionados con el cáncer.

La piña puede estimular la muerte celular en estos compuestos la enzima bromelina, y en ciertas células cancerosas y ayudar a la función de los glóbulos blancos.

Las propiedades antiinflamatorias que tiene la piñas pueden estimular el sistema inmunológico.

Puede proporcionar un alivio de los síntomas a corto plazo para las personas con tipos comunes de artritis. y contiene muchas propiedades antiinflamatorias.

Lea: ▷ Esto sucede en el cuerpo si comienzas a comer avena todos los días

Nota: Usted debe saber que la falta de nutriente, proteínas y minerales para nuestros organismo y puede afectar nuestra salud. Si usted decide hacer la dieta de la piñ, hágala de forma esporádica y por corto tiempo..Nosotros no pretendemos ser expertos, s usted tiene alguna condición lo recomendable es que visite a su médico antes de hacer dieta para bajar de peso rápido.

¿ Como hacer la dieta de la piña ? Recomendaciones

Como el tiempo es oro usted debe aprovecharlo, los expertos aseguran que usted n puede hacer la dieta de la piña por mas de 5 dias. Esto es debido a que la piña es baja en calorias y receurde que nosotros aconsejamos la opinión de su medico.

Las personas que tienen problemas del corazón o los riñones lo mejor sea que visite a su medico.

Queremos hacer un poco de enfasi de que las dietas no son milgrosas tal como su nombre lo indica usted debe llevar un orden en cada cosa.

Si usted nota que al pasar algunas dias siente cansancio o ansiedad lo ideal es que deja la dieta.

Menu recomendado para la dieta de la piña.

Desayuno :se rocomienda dos pedasos de piña y la mitad de una tostada de pan integral.

Almuerzo :Algunos expertos recomiendan que a media mañana hagamos Zumo de piña casero.

Modo de preparación del zumo de piña casera:

Existe varios metodos para la prepación de un zumo de piña natural, nosotros aquí eligiremos algunos, para que usted en casa pueda elegir el que mas se ajuste a su presupuesto y se mas facil su prepación.

Es muy importante que solo tomes la masa de la piña osea la parte comestible, la parte carnosa. La parte de la piel o corteza y el centro son ideal para otras dietas.

Sabiendo todo esto entonces pasaremos hacer un zumo de piña paso a paso.

Paso 1: Parte la piña en pedacitos y colocalos en tu batidora y batelo.

Paso 2: Agrega el agua de coco y vuelve a batir de esta manera consegirás que se mezclen bien el coco y la piña.

Paso 3: Ya tu zumo de piña esta casi listo, solo debes agregar agua poco a poco hasta que consigas el nivel de espesor que mas te gusta.

Paso 1: Ahora vierte el zumo en los vasos y agrega hielo picado, tambien puedes ponerlo en la nevera por un ratito hasta conseguir que se enfrie a tu gusto.

Ya tu zumo de piña está listo para tomar, te dejamos algunos consejos para tomar en cuenta:

Consejos de tomar zumos de piña casero:

El objetivo principal es eliminar los azucares por lo que no es remendable que agregues azucar al momento de su preparación. Si estas buscando que este dulce enteonces utiliza una piña madura.

Los expertos recomiendan tomar zumo de piña recien hecho, más sin embargo si por alguna razón no te es posible entonces agregar un poco de zumo de limón, recuerda que el limón es un coservante natural por lo que este lo mantendrá mucho mas tiempo en buen estado.

Lo mas importe de todo es disfrutar todos los beneficios de la piña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.