Saltar al contenido

Estudio descubre que tomar vino antes de ir a dormir puede adelgazarte

Estudio descubre que tomar vino antes de ir a dormir puede adelgazarte

¿Disfrutas el vino? Ahora, si tomas una copa antes de ir a la cama podrás perder peso
Con esto no pretendemos mandar a las personas a tomar medidas que incurran en afectar su estado de salud, solo estamos mostrando los resultados de una investigación.

La investigación que fue desarrollada por científicos de la Universidad Estatal de Washington en conjunto con Harvard se descubrió la presencia de una sustancia química en el vino, conocida como resveratrol, que ayuda a las células encargadas de recolectar la grasa del cuerpo a adquirir aún más grasa para desecharla.

Y esta es la conclusión a la que llegaron que beber dos copas de vino al día ayuda considerablemente a disminuir en aproximadamente un 70 % el riesgo de obesidad. La recomendación de tomarlo en las noches es debido a que sus calorías colaboran en mantener una sensación de llenura, evitando así los antojos nocturnos.

Claramente dice que son dos copas así que actúe con moderación, y si usted es de lo que no toma ni una solo copa, no pretendemos cambiar su opinión.

Un dato muy curioso es lo que otra investigación realizada en la Universidad de Dinamarca reveló que la ingesta de vino también incide en los centímetros de tu cintura; pues en el estudio realizado las personas que consumieron vino todos los días presentaron cinturas mucho más delgadas en comparación con aquellos que no lo tomaron.

También otro estudio llevado a cabo en Harvard descubrió que de 20 mil personas examinadas, cada caso en que la personaba ganaba peso, ésta era alguien que no bebía ningún tipo de alcohol.

Cabe resaltar que las investigaciones no respaldan la ingesta excesiva ni la adicción. La recomendación es consumir una o dos copas al día, preferiblemente antes de ir a la cama, para sacar la mayor ventaja posible a las propiedades saludables del vino.

Igualmente si combinas este hábito con una alimentación saludable y una pequeña rutina de ejercicios incrementarás en mayor medida los resultados.

Hay casos de personas que no toman nada relacionado con al y lo respetamos, porque existen personas que solo toman alguna copa del que usa para cocinar las carnes. Así que moderados porque Dios está vigilando tu caminar.

También hay muchos que toman vino de frutas, que no tenga naca de alcohol.

Fuente: ooyea

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad