¡Tu bendición toca tu puerta!

0
85
Tu bendición toca tu puerta

Hoy por hoy uno de los versículos biblicos más poderosos, y a la vez bello y poético, es este: “Si escuchas hoy su voz, no endurezcas tu corazón” (Heb. 4:7)

Las Sagradas Escrituras narran la historia del pueblo de Israel en el desierto, en donde endurecieron su corazón para servir y seguir a Dios. En algunos momentos de carencia volvian a Dios y hasta en alguno momento murmuraron al lider.

Hoy queremos que puedas estar firme y esperar la bendición de Dios para tu vida, no dejes que la tormenta te atormente confia fielmente en el Señor. Si eres de los que lleva años esperando que llegue la bendición de Dios dejame decirte que si permaneces fiel y confiando y orando al Dios Todopoderoso pronto recibirás tu bendición.

En este dia especial que Dios ha hecho para que tu y yo doblemos nuestras rodillas delante de Él con un corazón sincero y humilde, podamos rechazar todo aquello que quiera traer desanimo, duda o queja de manera que demos entrada en nuestra mente a todo aquello que sea honesto y bueno.

Cuando abres la puerta de tu corazón a Dios es ahí cuando tu tristeza se combierte en vaile y tu llanto en alegria y entras a una nueva vida llena de amor, bendición y prosperidad, no solo en el ambito espiritual sino también en lo material. Recibe a Jesús el Hijo de Dios en tu casa y verás un antes y un despues en toda tu familia, porque hay promesa de Dios que alcanzan a tu familia. Hechos 16:31.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Versiculo Biblico
Product Name
La bendición de Dios
Price
USD 0
Product Availability
Available in Store Only

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here