Saltar al contenido

Un pastor revela “sanidades sobrenaturales” en varias personas infectadas de coronavirus en china

Un pastor revela “sanidades sobrenaturales” en varias personas infectadas de coronavirus en china

Muchos de los contagiados con Coronavirus mantienen su esperanza en Dios, al ver la sanidades de otras personas debido a la pandemia que azota a China.

Cristianos en China

El pastor Frank Amedia, con su ministerio, POTUS Shield, hizó una alianza con los cristianos en China, mediante a esto en la cual conoció varios testimonios de cientos de personas contagiadas con Coronavirus que han sido sanados mediante un milagro de Dios.

En una entrevista con Charisma News, SARS dijo: “Hemos tenido informes de cristianos curados de este virus por el poder de Dios y la curación de Dios. Mis fuentes me dicen lo mismo, siempre que hay un problema, como sucedió con el.

“Hay curados con el maravilloso poder de Dios”

De esta manera, asegura y afirma que esta es la tercera plaga que ha estado azotando a China y debido a el gobierno actual es tan opresivo que los ciudadanos tiene que buscar ayuda en otros lugares. La iglesia tiene la oportunidad de hacer su trabajo y predicar es ahí.

“Nos contó que las personas vienen en multitudes a las iglesias, Iglesias estan en las casas, hay curación sobrenatural debido a que hay evangelismo en las calles, de persona a persona”.

Del mismo modo, el pastor recalcó que todos los medios de comunicación no están informando al tanto de todo lo que está pasando en China. La cifra de fallecidos por el Covid-19 hasta ahora supera las 2,000 mil personas.

Amedia indicó, “Lo que se escuchaba es que, mientras que las autoridades de China omitia esto, muchas personas morían en la capital de la provincia de Hubei, llamada Wuhan, en la parte central del área industrial de China”,.

“Las personas morían antes de ser recibidas. Los hospitales no tenia idea de lo qué iban a hacer con ellos. Ellos les decian que volvieran a casa, pero ya se estaban muriendo. La mayoría de las historias que estaban recibiendo es que muchas de ellas las cremaban rápidamente, algunas incineradas y ni siquiera identificadas por sus familias, que todavía están buscando personas”, informó.

Muchos de los cristianos del mundo oran por China.

No solo en China este virus se está propagando rápidamente sino en otros países, las listas de territorios infectados es actualizada cada día al descubrir un nuevo portador. Los mismos ciudadanos reclaman que se revele la verdad en todos los medios.

En todo el mundo los cristianos levantan oración, por los miles de contagiados y por el país de origen y los demas paises que estan siendo afectados, esta situación hizo correr a muchos a los pies de Cristo.