Saltar al contenido

Una fuente en china recrea estas impresionantes imágenes en 3D

Fuente en china recrea estas impresionantes imágenes en 3D

Varias personas se llevaron esta gran sorpresa mientras estaban paseando por un lago ubicado en China. Una fuente que estaba ubicada en el centro del agua comenzó a recrear impresionantes imágenes en 3D los tomaron por sorpresa.

Por esto, con sus teléfonos móviles comenzaron a grabar este maravilloso espectáculo de imágenes prearmadas por computadora.

Dicho video fue compartido en las redes sociales, llegando a decenas de miles y provocando gran asombro en las personas al ver tan asombroso hecho.

Al parecer, es un holograma que dibuja diferentes imágenes con la ayuda del agua, que le sirve como “telón”, para lograr proyectar sus imágenes y llegar al resultado que te mostramos acá abajo.

Algo verdaderamente soprendente y dingo de observar, cuando cosas como estas solo podemos pensar la sabidoria que Dios ha otorgado para hacer tales cosas. Que hermoso se ve todo esto, dan deseos de viajar a dicho pais para disfrutar de cerca esta hermosa creacion.

La tecnologia hoy dia nos tiene acostumbrado a darnos muy buenos momentos para disfrutar en familia, tanto a avanzado esta ciencia que quizas no sabemos que tan lejos va a llegar. Cuando creemos haberlo visto todo es cuando aparece algo que nos deja con la boca abierta.

Damos gracias a al Todopoderoso Dios de Israel que nos permite ver todas estas cosas y poder disfrutar del mundo en donde vivimos. En nuestras oraciones de cada dia debemos rogar por la paz de la nacion de Jerusalen y la paz del munto, procuremos amarnos cada dia unos a otros y vivir en paz con todos.

Fuente consultada: ideasmillon