Saltar al contenido

Una hermosa promesa de parte de Dios para ti

En la Biblia que es la palabra de Dios encontramos todas las fiel promesa que nuestro Señor nos ha dado, para todo aquel que permace en sus caminos y cree fielmente en su poder y magestad.

En esta oportunidad queremos recordarte una palabra que puede levantarte para que tumes una vez mas el rumbo hacia la meta, te invito a buscar tu Biblia, aunque también puedes usar la que Biblia online, o app de la Biblia lo importante es que leeamos juntos la palabra de Dios en el libro de los Salmos 62: 5 – 7.

Lea: ▷ Salmos 4: 8

Aunque nosotros hallamos tomado una versición diferente de la Biblia al final es el mismo mensaje que el salmista en ese momento quiere transmitir, asi que no te preocupes.

Cree fielmente en esta palabra y proclama a voz en cuello que Sólo Dios te da tranquilidad y que sólo él te da confianza y seguridad en el camino que has emprendido hacia morada celetial por todo una eternidad.

Cuando te aferras a su palabra te das cuenta que tu protección y tu refugio solo viene de Dios, tu jamás será derrotado porque por medio de Jesús eres más que vencedor.

Cuando sientas no tener fuerzas levanta tu mano al cielo y ora a Dios para que te de nueva fuerzas para continuar siendo fiel y Dios contestará tu petición.

Si crees que este versículo Biblico te han ayudado, comparte para que lleguen a otros y sean de gran bendición.