Saltar al contenido

(Video) Aseguran haber visto a Jesús en el cielo.

Pastor asegura haber visto a Jesús caminando en el cielo

En los ulitmos días hemos visto cosas en el cielo que muchas veces unos las califican como señales otros la interpretan y hasta se atreven afirmar y poner nombre a lo que ven, como es el caso del pastor Musthafa que estaba conduciendo su automivil el tercer día de campaña de oración en la iglesia Asamblea de Dios Amoroso, en la cual participaban alrededor de 40 personas.

Aun en medio de todo este momento de una pasada muy amarga cuentan que todos los miembros de la iglesia pudieron ver una gran nube que protegía los de la lluvia. Los cristianos vieron a Jesucristo en la nube y cayeron de rodillas, exclamando: “Aleluya!”.

El milagro fue notable

De manera que el misionero señala que “Como siempre, con nuestro Dios, el milagro fue notable por el hecho de que la región es seca. El suelo sediento absorvió toda el agua”.

Ayuno y oración

Pasados unos minutos, la lluvia terminó y la nube desapareció. Los cristianos quedaron maravillados con la milagrosa intervención de Dios y permanecieron en ayuno y oración durante todo el resto del día.

No podemos dudar que la mano de Dios es fuerte y poderosa y que Jehová está de nuestro lado asi que ten confianza que tu estarás tranquilo mientras el este contigo en la barca.

Hijos de Dios

Recuerde que usted es un hijo de Dios y él ha prometido ser nuestro padre, y ha dicho que siempre estará con nosotros todos los dias de nuestra vida, es bueno para cada momento de nuestro diario vivir meditemos en la palabra que nuestro Dios nos ha dicho.

El trabajo visual ha sido retirado de la fuente.

Fuente consultada: familiacristiana