Saltar al contenido

El Exluchador Undertaker se convierte a Cristo y habla de su encuentro con Dios.

famoso luchador de la WWE the undertaker se convierte a Cristo y habla de su fe en Dios

Todo sabemos que para Dios no hay nada imposible, no importa que tan lejos o prunfundo hayas llegado, si en un momento de tu vida clamas a Dios, sabemos que encontraremos respuesta en Él.

Son muchas celebridades que hemos visto reconocer a Dios como su salvador, y nos gozamos con eso cada vez que lo vemos llegar a los pies de Cristo. Por esta razon creemos que también te gustará saber lo que Dios ha hecho en la vida de este famoso luchador de la WWE.

A continuación te dejaré el video en donde podrás ver tu mismo como es que Mark Calaway, mejor conocidos por todos nosotros como “The Undertaker”. Allí expresa como es se acercó a Dios.

Algo nos deja claro esta hermosa historia y es que la fama no llena al hombre el unico que lo puede llenar es Dios, oremos porque más personas se una al evangelio y proclamen que Jesús es el dueño de sus vidas.

Si te ha gustado esta hitoria, ayudanos a llegar a más personas compartiendo este linda historia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad