Saltar al contenido

Después de ver esto, nunca más utilizarás tu celular en el baño.

utilizar el celular en el baño

En la actualidad, la verdad es que el uso de las tecnologías ha invadido nuestro mundo, y es que para nadie es un secreto que el modo de diversión que utilizamos siempre lo llevamos en las manos, sí el celular.

El Smartphone según algunos expertos está ha causado algunos daños y no nos hemos dado cuenta. Uno de ellos es que acerca a los que están lejos y aleja a las personas que tenemos cerca. Todo esto lo hacemos en numerosas ocasiones sin darnos cuenta.

Peligro de usar el celular en el baño.

No quiero convertirme en aquellos que hablan mal del uso de los teléfonos porque yo tengo uno y lo uso, lo que quiero es aportar para que hagamos un uso responsable de este dispositivo que tanto nos gusta, mira el video completo para ver más detalles.

Lo primero en esto es que cuando veamos un artículo que nos hablan de Smartphone debemos prestarle atención y así saber cuál es el aporte que nos están haciendo con dicho artículo. Aunque no voy a negar que me gusta leer sobre nuevas tecnologías y las tendencias tecnológicas para así estar al día con los nuevos modelos de Smartphone. Esperamos que este articulo te haya sido de ayuda lo hemos hecho para ti y creemos que es muy importante ya que tiene que ver con tu salud.

En el video te explicamos cómo puedes prevenir los daños que puede ocasionar tu teléfono si lo usas en el baño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad